Video: Goles del partido Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo C

En la mañana del martes 26 de junio se vieron los goles del partido Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018 y la emotiva celebración de los incas.

Aunque eliminados de forma anticipada, los incas llegaron a su última presentación en la cita orbital con ánimos de ganar y marcar un gol en la competencia después de 36 años. Y sin importar que fuera la despedida, el partido Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018 tuvo la acostumbrada compañía y emoción de los suramericanos.

La última vez que el equipo 'cruzado' celebró un tanto en la Copa del Mundo fue el 22 de junio de 1982 en la goleada de Polonia 5 por 1 a Perú, el encargado de marcar fue Guillermo La Rosa y desde ese día se ahogó un grito que salió con más ganas que nunca este 26 de junio de 2018.


Video: Goles del partido Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018

Los de Ricardo Gareca llegaron sin opciones, pero eran jueces de los australianos que con una victoria por varios goles podían dejar a Dinamarca por fuera de los octavos de final. Sin embargo, las ganas y actitud ofensiva de los jugadores peruanos se impuso a la necesidad de victoria de los 'socceroos'.

A los 18 minutos el encargado de poner a celebrar a todo Perú, además de muchos simpatizantes alrededor del mundo, fue Andre Carrillo. Con un verdadero golazo de volea, después de la asistencia de Paolo Guerrero, el atacante de Benfica rompió la sequía goleadora.

Aunque los oceánicos (que juegan por la Confederación Asiática de Fútbol) intentaron buscar el empate y poder seguir en la lucha por el cupo a la siguiente ronda, poco pudieron hacer por darle vuelta al partido. Y sufrieron un golpe definitivo a los 50 minutos con una media vuelta que el mismo Guerrero remató y aumentó la diferencia.

El final del partido tuvo mucha angustia de Australia para conseguir la igualdad, sin embargo no fue suficiente para llegar al descuento y se consolido la quinta victoria de los incas en una copa del mundo y llegaron así a 21 tantos marcados en el compromiso orbital.


Posiciones del Grupo C:

Después de los goles del partido Perú VS Australia por el Mundial Rusia 2018, y el empate sin celebraciones de Francia VS Dinamarca, las posiciones de la zona dejaron a los galos como clasificados en primer lugar y daneses segundos.

1. Francia | 7 puntos | +2 gol

2. Dinamarca | 5 puntos | +1 goles

3. Perú | 3 puntos | 0 goles

4. Australia | 1 punto | -3 goles

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Él es 'el amuleto' de José Pékerman!¿Y ahora que decidirá el DT?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018