Video: Goles del partido Francia VS Argentina por el Mundial Rusia 2018 por octavos de final

En la mañana del sábado 30 de junio se iniciaron los octavos de final con el partido Francia VS Argentina por el Mundial Rusia 2018 y una actuación brillante de Mbappé frente a un Messi que poco hizo.

En la mañana del sábado 30 de junio se jugó el primer encuentro de la fase de octavos de final de la cita mundialista y un campeón del mundo se debía quedar por fuera. El partido Francia VS Argentina por el Mundial Rusia 2018 tuvo emociones desde el primer minuto y estilos muy diferentes en el campo y que terminó 4 por 3 para los galos.

Aunque el potencial ofensivo, juventud, velocidad y vocación ofensiva dejaban a los galos como favoritos, los gauchos llegaban con un apoyo masivo del público, con Lionel Messi en el campo y el impulso haber clasificado de forma agónica en la primera fase.


Video: Goles del partido Francia VS Argentina por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de velocidad gala y sorpresa gaucha:

En el inicio los franceses se impusieron al juego gaucho y rápidamente empezaron a generar problemas, la velocidad en los contraataques siempre fue el arma preferida para los europeos.

Y en una jugada veloz de Kylian Mabappé llegó el penal claro cometido por Marcos Rojo, sin mucho para discutir los gauchos fueron testigos del cobro correcto de Antonine Griezmann quien a los 13 minutos puso el 1 por 0.

La modificación de Argentina para poner a Lionel Messi como 'falso 9' fue algo que dejó al habilidoso sin opciones y siempre rodeado por la defensa rival, por lo que los pocos ataques de 'la Albiceleste se quedaban en nada. Solo una individualidad podría salvar los gauchos y así fue, un remate de media distancia potente y buen ubicado de Ángel Di María dejó sin opciones a Hugo Lloris y al final del primer tiempo puso el empate.

– 2do tiempo de corazón gaucho y 'revolución francesa':

Para el complemento se vio un desarrollo muy parecido al del periodo inicial, pero en una jugada aislada en la cual quedó el rebote para Messi, intentó rematar al arco y Gabriel Mercado desvió el balón y puso el 2 por 1 a los 48 minutos.

Francia se sintió tocado en el orgullo y cargó con todo al ataque, empezó a aprovechar la velocidad por los costados y a los 57 minutos empató después de un centro de Lucas Hernández desde la izquierda y la aparición por detrás de todos de Benjamin Pavard, quien con un remate de volea mandó el balón al palo contrario y puso a volar a Franco Armani sin resultado.

A los 64 se volteó la historia, la velocidad de Francia era muy superior a los intentos de contención del equipo suramericano y otra vez el desborde de Hernández llegó al área y en esta oportunidad quedó el rebote para que Mbappé pusiera el 3 por 2.

'La Albiceleste' se regaló, dejó más espacios que fueron una invitación a los contraataques y en una jugada de toque rápido y de primera intención llegó la habilitación de Oliver Giroud a Mbappé, quien tuvo su partido consagratorio y volvió a rematar abajo para vencer a Armani.

La entrada de Sergio Agüero dio libertad para que Messi saliera del área y cambiara el panorama del ataque gaucho, pero la defensa de Francia logró controlar todo hasta el tiempo de reposición, cuando un centro de Messi encontró libre de marca a Agüero para que de cabezazo pusiera un poco de emoción a los últimos segundos.


Con este intenso, emocionante y veloz partido Francia VS Argentina por el Mundial Rusia 2018 se abrieron los octavos de final y ahora los galos enfrentarán al que salga del duelo entre Portugal y Uruguay. El subcampeón del mundo se despidió del campeonato y parece que es la despedida de una generación que no pudo gritar campeón y de un DT que llegó con muchas expectativas y se va en medio de un fracaso.

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡Le cobran algunos errores del Arsenal! ¿Qué tal esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018