Video: Goles del partido Dinamarca VS Australia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo C

En la mañana del jueves 21 de junio se pudieron vivir los goles del partido Dinamarca VS Australia por el Mundial Rusia 2018, que terminó en empate y que abre la puerta para que esta la última jornada haya emoción y opciones de algún cambio.

En un encuentro intenso y lleno de situaciones en las áreas, fue claro que los australianos tuvieron un poco más de ambición por llegar a la victoria, obviamente teniendo en cuenta la derrota del inicio contra Francia. Sin embargo los daneses tampoco fueron inferiores al compromiso y en repetidas oportunidades mostraron sus armas.


Video: Goles del partido Dinamarca VS Australia por el Mundial Rusia 2018

Apenas a los 6 minutos hubo una jugada de calidad, toque y precisión de Dinamarca para que Christian Eriksen llegara a rematar de media bolea y pusiera a celebrar a los daneses.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009770080538910720

En ese momento los australianos se estaban quedando por fuera de la cita orbital y cargaron al ataque, por eso se empezaron a acercar al área rival y en uno de esos acercamientos se dio la gran polémica del juego. Un cabezazo de Mile Jedinak dio en la mano de Yussuf Poulsen y el juez central Mateu Lahoz, apelando al VAR decidió señalar el penal.

El cobro fue del mismo Jedinak a los 37 minutos y su potente disparo igualó el marcador para que el segundo tiempo fuera muy emocionante.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1009777881709465600

Las llegadas en la parte complementaria abundaron, sobe todo por los 'socceross' que eran los más urgidos por los puntos y que en caso de perder podían despedirse de la competencia. Sin embargo Dinamarca pudo haber dado el golpe y haber sumado 6 unidades para clasificar, pero el partido terminó sin más goles.


¿Y las opciones de Perú?

El mismo resultado con empate en el partido partido Dinamarca VS Australia por el Mundial Rusia 2018 ha permitido que Perú pueda ganar y empatar con Francia para que en la última fecha sume 3 unidades contra Australia y aspire a acceder a la segunda ronda de la cita orbital.

Pero en caso de perder ya quedaría sin ninguna opción, ya que al final de la fase de grupos solo podría llegar a 3, mientras que Francia se iría arriba con 6 unidades y Australia ya sumó 4. Solo Australia podría meterse a la siguiente fase por daneses o galos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' habla claro y muy sincero!¿Qué tal lo que dijo a los exigentes?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018