Video: Penales y goles del partido Croacia VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018, por octavos de final

En la tarde del domingo 1 de julio se vio el partido Croacia VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 y una extensa definición ante el empate en los 90 minutos.

Sin ser el más llamativo de los duelos para conocer los 8 mejores de la competencia, se esperaba que el duelo de la tarde del domingo 1 de julio fuera atractivo y con emociones. Sin embargo el partido Croacia VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018 tuvo un par de goles al inicio del encuentro y después poco fútbol hasta la definición desde el punto penal.

La obligación, por haber sido los primeros del Grupo D por encima de Argentina y por los jugadores de calidad en el plantel, era para los croatas. Mientras que la disciplina y sobriedad de los daneses parecía ser un arma para aguantar y sorprender cuando pudieran.


Video: Goles del partido Croacia VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018

Y justo en el inicio del partido se dio la gran sorpresa, con una acción de lateral y antes de cumplirse el primer minuto, llegó el tanto de Mathias Jørgensen después de una clara desconcentración de los croatas y la mala intervención del portero Danijel Subašić. Este fue el gol más rápido de esta edición mundialista con tan solo 57 segundos.

Pero casi de inmediato llegó la respuesta, en medio de una acción accidentada y de rebotes, el balón quedó en los pies de Mario Mandzukic que con un remate con la canilla puso el 1 por 1 a los 4 minutos.

Después de esto, los restantes 86 minutos poco y nada ocurrió, aunque Croacia llevó el peso del partido y la iniciativa en jugadores como Ivan Rakitic, Luka Modric y Ante Rebić, poco pudieron hacer para vencer al portero Kasper Schmeichel y el desgaste se fue notando conforme pasaron los minutos.

El tiempo se consumió y así como en la eliminación de España a manos de Rusia, en la misma jornada del domingo 1 de julio, y un nuevo alargue se vivió en la cita orbital pero se mantuvo el empate e incluso un penal sobre el final fue atajado por Schemichel a Modric.


Penales del partido Croacia VS Dinamarca por el Mundial Rusia 2018

En los remates desde los 12 pasos Subasic y Smeichel fueron protagonistas, el primero le atajó los cobros a Eriksen, Schöne y Jørgensen, así le dio el triunfo a Croacia. Las atajadas del danés a Badelj y Pivarić no fueron suficientes.

Modric volvió a cobrar en la tanda y dio tranquilidad para que en el último disparo Rakitic asegurara el paso de los croatas a los cuartos de final.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a lo que dijo!¿Cómo controlar al goleador?

Posted by Comutricolor on Sunday, July 1, 2018