Video: Goles y penales del partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

Así fueron los goles del partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 por lo octavos de final en busca de encontrar el rival de Suecia.

En la tarde del martes 3 de julio el país futbolero se concentró y puso los ojos, oídos y corazón en el estadio Spartak de Moscú acompañando a 'la Tricolor'. Y las acciones del partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018 tuvieron más emociones de las esperadas y fue angustiante la definición hasta el punto de llegar a los penales.

Buscando repetir la actuación histórica de hace 4 años en el Mundial Brasil 2014, los de José Pékerman enfrentaban a la joven y ambiciosa selección británica, que llevaba el peso del favoritismo y la historia. Pero en el campo eran 11 contra 11 y la lucha por la gloria fue mano a mano.


Video: Goles del partido Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018

El primer tiempo fue muy intenso, peleado, con discusiones, choques y muchas polémicas, pero no hubo goles. Las llegadas de los ingleses siempre fueron por balones aéreos buscando a Harry Kane y en las pelotas quietas a los centrales que subían en busca del gol.

Lamentablemente la ausencia de James, las pocas apariciones de Juan Fernando Quintero y las carreras y aceleraciones de Juan Guillermo Cuadrado, no dieron frutos. Por fortuna para los de José Pékerman el primer tiempo se fue sin goles y con mucho para corregir.

Para el complemento salieron los mismos hombres en los 2 equipo y asimismo se repitió el desarrollo, más cortado aún, con más centros al área de Ospina y poco juego colombiano en ataque. Justamente en un centro al área y una sujeción entre Carlos Sánchez y Harry Kane terminó con una leve infracción del volante colombiano y el arbitro Mark Geiger sancionó penal, sin recurrir al VAR.

El cobro del mismo Kane se transformó en la apertura del marcador as los 57 minutos.

Desde ese momento llegó la confusión y empezaron las peleas de los jugadores colombianos con los árbitros, los rivales y contra el tiempo. Pékerman quemó los cambios y dejó al equipo con apenas un volante de marca, envió adelante a Yerry Mina y el partido se jugó al todo o nada en el tramo final.

Y justo cuando se jugaba el tercer minuto de adición, de 5 que dio el árbitro Mark Geiger, Yerry Mina se levantó más que nadie y con su cabeza envió el balón contra el piso para que rebotara y se metiera en el segundo palo muy arriba para que fuera imposible de sacar.

No hubo tiempo para más, el juez terminó el partido y el alargue se jugó con los ingleses confundidos y golpeados, mientras que los colombianos llegaron con el impulso de ese gol agónico.Hubo intensidad en el desarrollo, hubo angustia, hubo mucha emoción, pero al final todo terminó 1 por 1 y se fue a los penales.

Así fueron los penales de Colombia VS Inglaterra por el Mundial Rusia 2018:

Los primeros 2 penales de cada uno fueron adentro, el tercero de Colombia fue adentro y el tercero de los ingleses fue de Henderson y David Ospina lo salvó con su mano izquierda. Sin embargo la ventaja tomada se perdió con el cobro de Mateus Uribe que pegó en el travesaño y salió, mientras que los ingleses convirtieron ese cobro.

El cobro definitivo de la tanda de 5 fue de Carlos Bacca y el portero Jordan Pickford lo atajó, mientras que Eric Dier lo convirtió y se acabó el sueño de 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡#OrgulloTricolor!¿Cómo celebró usted el agónico gol?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018