Video: Goles del partido Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo E

En la tarde del miércoles 26 de junio se vieron los goles del partido Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 y la clasificación de los dirigidos por Tite.

En la tarde del miércoles 27 de junio se definía la zona del pentacampeón del mundo y se esperaba que accediera como líder, aunque por lo ocurrido en otros grupos, no se podía dar nada por sentado. Pues el partido Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018 adquiría un ingrediente extra después de saber que Alemania había quedado afuera y el mayor candidato pasaba a ser el equipo brasileño.

La victoria era suficiente para poner como líder al equipo de Tite, pero la deuda futbolística que ha quedado en sus presentaciones anteriores llevaba a pensar que también debería ser una victoria contundente y con categoría. Sin embargo se debe decir que los serbios también conservaban las opciones de acceder a los octavos de final y por eso salían a intentar controlar a Neymar y compañía.


Video: Goles del partido Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018

En el primer tiempo Brasil tuvo que hacer un cambio de emergencia debido a una lesión de Marcelo, aunque la entrada de Filipe Luis no cambió mucho, la preocupación de cara al resto del torneo quedó latente en el entorno del equipo sudamericano.

El gol tardó en llegar, pero se veía cerca para los de Tite y finalmente fue Paulinho el encargado de hacerse presente en el marcador a los 36 de juego y dio tranquilidad. La asistencia de calidad de Philippe Coutinho dejó a su compañero en el Barcelona solo para definir ante la salida del portero rival.

En el complemento hubo una repsuesta de Serbia, se acercaron una y otra vez al arco de Alisson, pero no fueron contundentes y al final terminaron lamentándolo. Cuando el impulso de los europeos bajó, Brasil volvió a dar un golpe de autoridad. El centro de tiro de esquina de Neymar permitió que Thiago Silva se levantara y cabeceara para enviar el balón al fondo de la portería legó el segundo de los brasileño a los 68 minutos.

En ese momento pareció clausurarse todo en el partido Brasil VS Serbia por el Mundial Rusia 2018, además porque en el otro encuentro Suiza estaba sumando contra Costa Rica y esto dejaba sin ninguna opción a los serbios.


Tabla de posiciones del Grupo E:

1. Brasil | 7 puntos | +4 goles

2. Suiza | 5 puntos | + 1 gol

3. Serbia | 3 puntos | – 2 goles

4 Costa Rica | 1 punto | – 3 goles

>>Más novedades del Mundial Rusia 2018 en ComuTricolor<<

¡El mal del fútbol moderno!Todos los campeones del mundo reinantes que han quedado afuera en primera ronda…

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 27, 2018