Video: Goles del partido Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018 - Grupo D

En la tarde del martes 26 de junio se jugó el partido Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018 con la clasificación en juego y la expectativa por la actuación de Lionel Messi.

El Saint-Petersburg Stadium era el escenario de la última oportunidad para los gauchos en esta cita orbital y para muchos de los referentes del actual equipo la última oportunidad de estar en cancha con el equipo de mayores. Solo por esto el partido Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018 tenía un ingrediente más que especial y angustiante.

Pero al frente estaba un ambicioso y aguerrido equipo nigeriano que con su victoria se metía a los octavos de final y dejaba afuera a uno de los candidatos que empezó como cabeza de serie del Grupo D.


Video: Goles partido Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018

– En el 1er tiempo hubo 'Lío'

En medio de los nervios del inicio fueron los gauchos los que pusieron emociones en el partido por errores e imprecisiones en el fondo. Sin embargo a los 15 minutos apareció el que tanto esperaban los gauchos, después de un pase largo y un control complicado, Lionel Messi le sacó ventaja a su marcador y definió con potencia y de derecha estalló la alegría en el estadio.

Después de la anotación se esperaba que Nigeria pudiera responder, sin embargo el balón y el terreno eran de los suramericanos, además estuvieron más firmes en el campo. Y promediando el primer tiempo una vez más el protagonista fue Lionel, esta vez el remate de tiro libre dio en el palo y se fue el peligro.

– 2do tiempo de angustia:

Así como ocurrió en el primer tiempo, la segunda mitad volvió a tener a un equipo gaucho nervioso, impreciso en el fondo y además tomando malas decisiones para controlar a un equipo africano que cargó al ataque.

Justo una acción en la cual se vio la limitación para controlar al rival, Javier Mascherano cometió una falta y el juez central Cuneyt Çakιr la asancionó y la confirmó con el VAR para que el cobro de Viktor Moses engañara a Franco Armani y a los 51 minutos se empatar el partido y volviera a quedar afuera el bicampeón del mundo.

El sufrimiento, los cambios, las llegadas, las polémicas, los alegatos, todo lo puso Argentina. Y en el final puso el gol; un centro de Gabriel Mercado y la llegada milagrosa de Marcos Rojo puso el gol del triunfo 2 por 1 y la explosión de los gauchos.


Tabla de posiciones del Grupo D:

Además del resultado del partido Argentina VS Nigeria por el Mundial Rusia 2018, se sumó la victoria de Croacia sobre Islandia 2 por 1, esto dejó vivo y con un envión anímico muy grande a los sudamericanos.

1. Croacia | 9 puntos | +6 goles

2. Argentina | 4 puntos | -2 goles

3. Nigeria | 3 puntos | -1 gol

4. Islandia | 1 punto | -3 goles

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Lo dijeron de frente!¿Qué tal los mensajes que enviaron?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 26, 2018