Video: Goles de Defensa y Justicia VS Junior por la Copa Sudamericana 2018 (cuartos de final, vuelta)

La ventaja era para los barranquilleros, pero la vuelta tuvo un panorama muy diferente al que se vio en la ida.

EFE

En la noche del jueves 1 de noviembre el estadio Libertadores de América recibió el partido de vuelta de una llave que en la ida tuvo el 2 por 0 a favor de los barranquilleros en el Metropolitano. Pero el juego Defensa y Justicia VS Junior por la Copa Sudamericana 2018 tuvo en la vuelta un desarrollo muy diferente…

Aunque por nombres no parecía que fuera a ser así, el juego colectivo de los dirigidos por Sebastián Beccacece se impuso a las individualidades y velocidad de los de Julio Comesaña y los puso a sufrir y a buscar con apuro un gol para clasificar.


Video: Goles de Defensa y Justicia VS Junior por la Copa Sudamericana 2018

– 1er tiempo de Ataque y Justicia:

El funcionamiento de los argentinos fue muy bueno, sacrificado desde el primer minuto y no le dio muchas opciones al equipo 'tiburón' para poder atacar. La intensidad del juego llevó a que una y otra vez los atacantes gauchos quedaran frente a frente a los defensas colombianos y al portero Sebastián Viera que respondió en la medida de lo posible.

Pero las emociones y celebraciones para el local llegaron, a los 19 minutos se dio la apertura del marcador con un golazo marcado por Leonel Miranda quien tomó un rechazo de la defensa juniorista y lo tomó de primera intención para poner el 1 por 0 de volea.

Aunque el equipo 'tiburón' intentó salir del fondo con toque y control de balón, cometió muchos errores y en una de las salidas llegó el segundo de Defensa y Justicia. La jugada terminó con un centro al área, un rechazo incompleto y la definición de Nicolás Fernández, quien puso el balón sobre el portero Viera e igualó el global 2 por 2.

Y antes de terminar el primer tiempo se dio la polémica del juego, otra salida mala de Junior terminó con una acción de gol que metió al arco el mismo Fernández, pero el VAR intervino y por un empujón en la jugada previa a la definición se salvó el 'rojiblanco' para ir al vestuario a buscar un nuevo aire para afrontar el segundo tiempo de mejor forma. Esto llevó a la furia del técnico argentino que se fue expulsado para el complemento.

– 2do tiempo de angustia, sufrimiento y Luis Díaz:

No cambió mucho el panorama en el inicio del segundo tiempo, Junior salió con intención de buscar el gol de visitante que le diera la tranquilidad, pero Defensa y Justicia se impuso con su juego y llegó al 3 por 0 en el juego de vuelta una vez más por una jugada en la cual la defensa juniorista falló y Nicolás Martínez definió para dejar sin opciones a Sebastián Viera.

Comesaña cambió la actitud del equipo y la disposición en ataque con el ingreso de Luis Díaz por Sebastián Hernández, pues empezaron a llegar más ataques de los barranquilleros y a los 72 minutos Díaz recibió un balón al borde del área y con un remate sorpresivo puso el 3 por 1 en el marcador, el 3 por 3 en el global y la clasificación por la anotación de visitantes.


Este resultado de Defensa y Justicia VS Junior por la Copa Sudamericana 2018 confirmó la semifinal colombiana ya que Santa Fe clasificó por la parte de arriba del cuadro y se asegura un finalista colombiano en 'la otra mitad de la gloria'. Mientras por el otro lado están Fluminense y Atlético Paranaense que jugarán la semifinal brasileña.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Insólita situación vive la Conmebol y el fútbol argentino en la actualidad!¿Se podría caer la final de Barrios, Villa y Cardona contra Quintero y Santos Borré?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 1, 2018