Video: Goles de Tolima VS Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2019 (2-2)

Una victoria que parecía liquidada, terminó siendo un sufrido empate para el equipo pijao.

Cortesía, Twitter de Tolima

En la noche del miércoles 3 de abril se jugó en el Manuel Murillo Toro un partido muy importante para el club colombiano y también para el Grupo G de la competencia internacional. Y aunque tenía todo servido para acercarse a la clasificación, el empate a 2 goles de Tolima VS Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2019 cambió mucho el panorama.

La derrota del Boca Juniros 3 por 0 en su visita a Atlético Paranaense motivaba a los de Alberto Gamero para sumar un triunfo que los dejara por encima de los gauchos y peleando con los brasileños por la cabeza del grupo. Así estaba ocurriendo, pero en 2 desconcentraciones todo el esfuerzo de los tolimenses quedó en nada.


Video: Los Goles de Tolima VS Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores 2019

Se debe decir que Tolima fue el que tuvo el balón en casi todo el partido, tuvo el terreno a su disposición y aprovecharon que a los 6 minutos Marco Pérez abrió el marcador con calma y tranquilidad en el centro del área boliviana.

 

Los visitantes no resignaron posibilidad y esperaron que con los contraataques pudieran igualar el partido, pues no lo lograron, pero sí asustaron en algunas oportunidades. La angustia parecía terminar cuando el mismo Pérez a los 60 minutos recibió el balón, después de una gran jugada de Leyvin Balanta, y solo tuvo que empujarla para el 2 por 0.

Era cuestión de darle trámite y manejo al balón, sin embargo los dueños de casa no supieron mantener la calma y en un lapso de 5 minutos terminaron perdiendo la ventaja obtenida. Ricardo Pedriel fue el encargado de marcar a otro equipo colombiano; a los 75 con un remate que tuvo floja respuesta del portero Álvaro Montero y a los 80 con un cabezazo sin marca.

Los últimos minutos fueron de más ganas que fútbol y el 2 por 2 fue un muy mal resultado para el 'vinotinto y oro'.


Así quedó el Grupo G:

De estar peleando por el liderato, la igualdad a 2 goles de Tolima VS Jorge Wilstermann por la Copa Libertadores dejó a los de Gamero en la tercera posición y le dio mucha vida a Boca Juniors para los 3 partidos restantes.

Posiciones Grupo G Libertadores 2019 Cortesía, Conmebol

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Y algunos hinchas rivales critican al argentino del Medellín!¿Qué tal el 'datazo' que la de la vuelta al mundo?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 3, 2019