Video: Los goles de Santa Fe VS Fluminense por Copa Libertadores 2021 (1-2)

El equipo colombiano luchó y manejó el encuentro, pero no fue contundente y perdió en casa los 3 puntos.

Archivo EFE

Después del empate contra Junior en condición de visitantes, jugando en Armenia por la prohibición de la Alcaldía de Bogotá de utilizar El Campín, los 'cardenales' tenían la oportunidad de sumar sus primeros tres puntos contra los brasileños. Pero no lograron hacerlo y al final, de forma increíble, el duelo Santa Fe VS Fluminense por Copa Libertadores 2021 terminó derrota para los de Hárold Rivera.

Y se dice que increíble porque las fallas en la parte ofensiva, que ya venían desde hace varios encuentros a nivel local, son ese gran 'pecado' que al final termina pagando el equipo rojo de Bogotá cuando enfrenta a rivales que sí son efectivos y tienen goleadores que no perdonan.


Video: ¿Qué pasó en Santa Fe VS Fluminense por Copa Libertadores 2021?

– 1er tiempo

El partido comenzó de la peor manera posible para los 'santafereños', pues los brasileños lo 'madrugaron' y en el minuto 4 anotaron el 0-1. Fue el experimentado Fred e que aprovechó un pase de Nené, entró al área y definió sin problemas frente a Leandro Castellanos.

A pesar del gol, Santa Fe tomó el control del balón, se volcó al ataque y tuvo varias oportunidades de empatar. Como en el minuto 18 con un remate de Luis Manuel Seijas que atajó Marcos Felipe, o en el 31, cuando Daniel Giraldo sacó un remate que pasó cerca del arco rival.

– 2do tiempo

La parte complementaria comenzó igual que el primer tiempo, pues en el 46 Fred anotó el 0-2 y concretó su 'doblete'. En esta oportunidad celebró gracias a que, casi debajo del arco, cabeceó un centro que metió Egídio desde la parte izquierda del área.

Tras el segundo gol del 'Flu', Santa Fe pareció despertar y en el 50 Giraldo descontó. Lo hizo gracias a un gran pase largo de Jeison Palacios, el cual le permitió encarar y, tras evadir al arquero con un 'sombrero', 'la mandó a guardar'.

En el minuto 70 Egídio recibió la segunda tarjeta amarilla, pues en el minuto 56 había recibido la primera, y fue expulsado. A pesar de tener un jugador menos, Fluminense tuvo una oportunidad de anotar en un tiro libre indirecto señalado por una jugada de juego peligroso dentro del área, sin embargo, el cobro no rindió frutos.


Lo que viene:

Después de la derrota de Santa Fe VS Fluminense por Copa Libertadores 2021, ahora los dirigidos por Hárold Rivera tendrán que prepararse para jugar contra River Plate el próximo 5 de mayo a las 7:00 pm (hora de Colombia), así buscar su primer triunfo en busca de 'la gloria eterna'.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los azules reaccionaron porque el jugador de América sacó a Juan Pablo Vargas de la Liga BetPlay 1-2021!
¿Es justa la medida de las autoridades del FPC?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 28 de abril de 2021