Video: Los goles de River Plate de Uruguay VS Nacional por Copa Sudamericana 2020 (3-1, Global 4-2)

Más allá de la coyuntura y del momento del equipo colombiano, fue penosa la eliminación de la competencia internacional.

Agencia EFE

Aunque no parecía complicado ganarle a un equipo, que mostró ser limitado en la ida jugada en Medellín, la situación de los 'verdolagas' con la salida de Juan Carlos Osorio y la falta de resultados en los últimos partidos ponía más complicado el panorama. Y finalmente los goles de River Plate de Uruguay VS Nacional por Copa Sudamericana 2020 dejaron una dolorosa eliminación para los paisas.

Pomipilio Páez, a pesar de la ida de Osorio y de ser su habitual asistente, quedó como encargado del equipo y acompañando a Alejandro Restrepo. Ellos pusieron un equipo que parecía más acorde a lo que la afición pedía, sin embargo en el campo se vio el funcionamiento de los últimos juegos y era obvio ya que prácticamente no tuvieron tiempo para preparar algo diferente.


Video: Los goles de River Plate de Uruguay VS Nacional por Copa Sudamericana 2020

En el inicio del partido los errores le pasaron factura a nacional, tanto del portero Aldair Quintana, como de los jugadores Sebastián Gómez y Brayan Rovira.

El primer tanto llega porque Quintana deja pasar un balón y Gómez no pudo sacarlo y lo dejó servido para Matías Arezo marcara el 1 por 0 a los 5 de juego. En el segundo Rovira inexplicablemente fue a devolver un balón y corriendo hacia su arco lo perdió, para que José Pablo Neris la pasara y Arezo convirtiera su doblete a los 26.

Más con ganas que con fútbol, Jefferson Duque puso a los 'verdolagas' de nuevo en carrera, en una acción en la que luchó y remató cruzado a los 34 minutos y así se fue el primer tiempo. Y parecía que en el segundo los de Páez y Restrepo podían entrar a darle vuelta a la historia, que en ese momento ya tenía un 3 por 2 en contra en el marcador global.

Pero la cuenta de goles de River Plate de Uruguay VS Nacional por Copa Sudamericana 2020 se aumentó y cerró a los 90 minutos, después de muchos centros e intentos de los colombianos que no llegaron a ser gol por falta de contundencia e intervención del portero Gastón Olveira. El encargado de poner el 3 por 1 en la serie y el 4 por 2 en el global lo anotó Sebastián Píriz, después de un tiro de esquina en el que no lo marcaron y tuvo la libertad para rematar en el centro del área y de primera intención.

 


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<