Video: Goles de Real Madrid VS Liverpool por final de Champions League 2017/18

Insólitos e increíbles los goles de Real Madrid VS Liverpool por final de Champions League 2017/18 que dejó el título 13 para el club 'merengue'.

Después de un primer tiempo lleno de incidentes, con llegadas de los ingleses y algunos acercamientos de los ibéricos, fue en el complemento cuando llegaron las emociones. Los goles de Real Madrid VS Liverpool por final de Champions League llegaron para darle un tinte especial a este encuentro definitivo que se pintó de blanco en esta final y se convirtió en el título 13 de esta competencia para los españoles.

Las lesiones de Mohamed Salah y Dani Carvajal dieron un tinte diferente al segundo tiempo, los ingleses salieron refugiados en su área y los españoles fueron los dueños del balón y del terreno. Eso se reflejó en las área y además en el marcador, que se movió varias veces en el complemento.


Video: Goles de Real Madrid VS Liverpool por final de Champions League 2017/18

El primer tanto fue obra de Karim Benzema y un error, o inocencia, del portero Loris Karius que intentó sacar el balón con su mano y no pensó que el delantero francés iba a estar atento para meter el pie y así enviar el balón al fondo de la portería a los 51 minutos.

View this post on Instagram

#Benzema (Karius) makes it 1:0 😱

A post shared by Footballvideo (@footballvideo) on

La respuesta de Liverpool llegó casi de inmediato y con un centro desde el tiro de esquina, el cabezazo de Dejan Lovren y la aparición de Sadio Mané, llegó el empate a los 55.

https://www.instagram.com/p/BjQPb_shE2u/?tagged=mane

Pero el dominio de los ibéricos volvió, el fondo físico de los ingleses se acabó y llegó el gol de la Champions League, de la temporada 2017/18 y posiblemente del año. Un centro de Marcelo fue aprovechado por Gareth Bale para buscar el balón bien arriba y con una chilena espectacular poner a celebrar a los 'merengues' a falta de 30 minutos para el final.

Y si faltaba algo para ver en los goles de Real Madrid VS Liverpool por final de Champions League 2017/18, un remate de larga distancia de Bale que parecía controlado por el mismo portero Karius, terminó adentro por la floja respuesta del guardameta del club inglés.

https://www.instagram.com/p/BjQRfqZFPDI/?tagged=bale


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos culpan a Sergio Ramos por lo ocurrido con el egipcio¿Entonces no jugará el amistoso contra 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Saturday, May 26, 2018