Video: Goles de Portugal VS Irán por el Mundial Rusia 2018 - Grupo B

En la tarde del lunes 25 de junio se vieron los goles de Portugal VS Irán por el Mundial Rusia 2018 y la definición del Grupo B fue muy emocionante.

Así como en el otro partido España solo dependía de un empate para quedarse con el cupo a los octavos de final, los portugueses también dependía de una igualdad para seguir en carrera frente a un equipo iraní que solo dependía de una victoria. Pero los goles de Portugal VS Irán por el Mundial Rusia 2018 puso los ingredientes adecuados para definir un Grupo B como ocurre en las grandes competencias.

Empatados en 4 puntos, los portugueses llegaban arriba en la tabla con mejor diferencia de gol que su rival de turno, así que eran los que tenían mayor tranquilidad de afrontar el juego. Caso diferente para los dirigidos por Carlos Queiroz, que debían cambiar la mentalidad y planteamiento de conservación, para atacar y buscar los 3 puntos.


Video: Goles de Portugal VS Irán por el Mundial Rusia 2018

En el inicio del partido Cristiano Ronaldo comandó el ataque de los lusos, pero no pudo hacer efectiva esta presencia ofensiva y solo al final del primer tiempo, con un golazo de Ricardo Quaresma, se abrió el marcador.

Para el complemento el encuentro fue de idas y vueltas, pero con pocas acciones claras y serias de riesgo en las áreas. Apenas un penal sobre Cristiano podía haber ayudado a destrabar el desarrollo, sin embargo el cobro del mismo afectado no ingresó en el arco por la atajada del portero Alireza Beiranvand a los 53 minutos.

A falta de 10 minutos para el final llegó la gran polémica, por medio del VAR reportaron una agresión del mismos Cristiano Ronaldo en la cual debieron haberlo expulsado, pero el juez solo decidió sacarle amarilla.

Y finalmente el VAR volvió a intervenir, esta vez en un penal que favoreció a los iraníes y que en el último minuto puso a los lusos a sufrir más de lo esperado y pidiendo tiempo para conservar el cupo de segundo de la zona.


Tabla de posiciones Grupo B:

Teniendo en cuenta lo que pasó con los goles de Portugal VS Irán por el Mundial Rusia 2018 y el resultado del encuentro entre España y Marruecos, esta zona se definió así:

1. España | 5 puntos | +1 gol

2. Portugal | 5 puntos | +1 goles

3. Irán | 4 puntos | 0 goles

4. Marruecos | 1 punto | -2 goles

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Parece que Pékerman deberá cambiar el equipo!¿Qué opinan de estas novedades?

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018