Video: Goles de Paris Saint-Germain VS Real Madrid por la vuelta de octavos de final de Champions League

En la tarde del martes 6 de marzo se vieron los goles del partido Paris Saint-Germain VS Real Madrid por la vuelta de octavos de final de Champions League 2017/18.

A pesar del resultado de la ida, que favoreció 3 por 1 al club español, y de la lesión de Neymar, que dejó muy disminuido a los franceses. El encuentro Paris Saint-Germain VS Real Madrid por la vuelta de octavos de final tenía mucho en juego y se vivió con intensidad.

Los 'merengues' salieron a manejar la ventaja y a aumentarla con ataques rápidos encabezados por Cristiano Ronaldo, mientras que los dueños de casa con el control de balón esperaban ser profundos y aprovechar la presencia por los costados de Kylian Mbappé Ángel Di María y el poder goleador de Edison Cavani.


Video: Resumen de Paris Saint-Germain VS Real Madrid por la vuelta de octavos de Champions League

  • Primer tiempo sin goles:

Tal y como se esperaba, la iniciativa fue de los galos y la paciencia fue de los ibéricos. Pero en el contragolpe esa paciencia se convertía en ráfagas de ataque furiosas que ponían en peligro el arco de Alphonse Areola.

El primer tiempo se fue sin goles, pero con menos tiempo para que PSG pudiera remontar esa llave que parecía tan favorable en el inicio y que sobre el final se volteó en el Santiago Bernabéu.

  • Segundo tiempo de contundencia blanca:

Para el complemento llegaron los goles, un ataque por izquierda de total autoría de Marco Asensio y el centro de Lucas Vázquez permitieron que quedara el gol servido para un cabezazo limpio contra el piso de Cristiano y así quedaba un global 4 por 1 que sentenciaba la clasificación 'merengue'.

La desepereción se tomó a los parisinos y fue Marco Verratti el que explotó, protestó una jugada como falta y el juez central Felix Brych le sacó la segunda amarilla y temrinó la esperanza de los dirigidos por Unai Emery.

Por accidente y como una casualidad, más que por una jugada clara, Cavani metió el balón en la portería de Keylor Navas con su rodilla y casi sin darse cuenta. El partido se ponía 1 por 1, el global 4 por 2 y faltaban 3 goles para que Paris Saint-Germain llevara todo al alargue.

Pero la realidad futbolística fue otra, un veloz Real Madrid volvió a pegar y a acabar la serie, en un ataque y una serie de rechazos y rebotes, Casemiro remató y el balón desviado terminó adentro del arco parisino para cerrar así con un 5 por 2 el global. A falta de 10 minutos no hubo más resistencia de los locales y pudo haber sido goleada a favor del actual campeón de la competencia europea de clubes.


Se puede decir que la historia y la tradición pasaron por encima de los millones y un proyecto que se ha basado en las compras de figuras y no en un juego con identidad y proceso. El juego Paris Saint-Germain VS Real Madrid por la vuelta de octavos tuvo la ausencia de Neymar, la presencia goleadora de Cristiano, una hinchada local intensa y molesta y la posible despedida de Emery del banquillo parisino.

Los 'merengues' se clasificaron a los 8 mejores, al igual que el Liverpool de Inglaterra, que en el otro juego del día empataron 0 por 0 en casa, pero después del 5 por 0 de la ida ya tenían su paso en el bolsillo.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha emoción, empezó la cuenta regresiva!¿Qué opinan del video de la Fifa?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 6, 2018