Video: Goles de Millonarios VS General Díaz por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del miércoles 15 de agosto se jugó el partido Millonarios VS General Díaz por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 y la goleada azul confirmó el clásico capitalino contra Santa Fe.

En la noche del 15 de agosto en El Campín de Bogotá se jugó el segundo encuentro de esta lave de octavos de final, que se abrió hace un par de semanas con el 1 por 1 que dejó la ventaja para los azules en el gol visitante. Pues para el duelo Millonarios VS General Díaz por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018 los goles llegaron para los azules y clasificaron con un global de 5 por 1.

La presión de jugar contra un equipo que desde lo prvio había anunciado que lucharía por llegar a los penales y sabiendo que en la siguiente instancia lo esperaba Santa Fe, no jugó en contra de los dirigidos por Miguel Ángel Russo que tuvieron un partido afortunado para sus delanteros y en el cual pudieron darle trámite al desarrollo.


Video: Goles de Millonarios VS General Díaz por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En el inicio los paraguayos especularon, no salieron del fondo y dejaron la iniciativa a los azules, algo que no favoreció mucho al espectáculo ya que el fuerte de Millonarios es aprovechar los espacios y las transiciones rápidas de defensa a ataque. Sin embargo el primer gol abrió todo el panorama. Un centro de César Carrillo y el pecho del argentino Gabriel Hauche abrió el partido a los 31 minutos.

Ahí cambió el desarrollo, los guaraníes se abrieron en el fondo y llegó el segundo a los 38 de juego, esta vez Roberto Ovelar definió bien un balón puesto por Christian Marrugo quien fue una de las figuras del encuentro y con el 2 por 0 se fueron al descanso.

Ya para el complemento, más por errores de los locales y ganas de los visitante, General Díaz puso a prueba la defensa y al portero Wuilker Faríñez, que respondió bien bajo los 3 palos. Los cambios de Russo y el desgaste en la visita dejaron un panorama para contraatacar y eso fue lo que paso y así llegaron el cuarto y el quinto.

A los 78 Ayron del Valle, que no había estado fino, tuvo una oportunidad en al área y el rebote le quedó a él mismo para poner el 3 por 0 y la fiesta 'embajadora' se extendió con el gol de David Silva, quien después de una pared con Del Valle puso cifras definitiva a falta de 4 minutos para el final.


Ya se calienta el clásico capitalino de octavos:

En medio del encuentro, puntualmente después del tercer gol de Millonarios VS General Díaz por la vuelta de Copa Conmebol Sudamericana 2018, se dieron varios cánticos dedicados a Santa Fe y poniendo en la mira la serie en la cual se enfrentarán los 2 clubes de Bogotá y reeditarán la final de diciembre de 2017 en la cual los azules se impusieron con el agónico gol de Henry Rojas.

Aunque falta por confirmar la fecha, se espera que sean en la última semana de agosto la ida con localía santafereña y a mitad de septiembre la vuelta con localía de los 'embajadores', esto debido al sorteo que ya sembró las llaves hasta la final. Todo depende del calendario local ya que Millonarios aplazó su partido de ida de octavos de final de Copa Águila 2018 de esta semana para el 22 de agosto, así que todo está por definirse y habrá problemas para acomodar las fechas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una felicitación con ánimos de mejorar!¿Hay razones para entender otra cosa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 15, 2018