Video: Goles de Millonarios VS Deportivo Lara en Copa Conmebol Libertadores 2018

En la noche del martes 17 de abril se vieron los goles de Millonarios VS Deportivo Lara en Copa Conmebol Libertadores 2018 y la vuelta de Miguel Ángel Russo a la dirección técnica.

Para seguir con vida en la competencia internacional, los azules volvieron a mostrar la solidez que se había perdido y la contundencia que no había estado presente contra los rivales del exterior. Además, los goles de Millonarios VS Deportivo Lara en Copa Conmebol Libertadores 2018 sirvieron para darle la bienvenida a Miguel Ángel Russo.

El 4 por 0, que en un principio pareció complicado por la resistencia que opuso el club venezolano al inicio del encuentro, fue tomando forma con una noche brillante de Ayron del Valle y el efecto de la altura que afectó a los rivales.


Video: Los 4 goles de Millonarios VS Deportivo Lara en Copa Conmebol Libertadores 2018

A los 20 llegó el primer tanto, después de centro de Jair Palacios, el toque de Ayron y el lento recorrido del balón que traspasó la línea de gol y no fue evacuado por los defensas a tiempo.

Ese tanto abrió el arco y a los 35 un pase largo de Matías De Los Santos y la gran definición del mismo Del Valle, quien tomó salido al portero Carlos Salazar, puso la euforia en El Campín, dio seguridad para el resto del encuentro y además volvió a hacer corear a Russo.

Para el complemento llegó a los 67 un remate furioso de Eliser Quiñones, que se metió en el ángulo del primer palo. Y para cerrar la noche, ya con un rival golpeado y sin físico, un contragolpe del joven Juan Camilo Salazar terminó con un pase generoso a Ayron, que se llevó el balón por su triplete y una victoria de oro y que permite a los de Russo respirar antes del duelo del miércoles entre Corinthians e Independiente de Avellaneda, quienes se van a quitar puntos y podrían dar tranquilidad de cara al sueño azul de los octavos de final.


El regreso de Miguel, el mejor refuerzo 'embajador':

Capítulo aparte merece el regreso de Miguel Ángel Russo al Campín, con su hinchada y los coros que durante todo el partido su apellido. Antes, durante y después, los homenajes fueron para 'el profe'.

En forma de agradecimiento por la estrella 15 y apoyándolo después de aquel procedimiento que lo llevó al quirófano por un cáncer y después lo dejó muy complicado por una bacteria que lo afectó y lo dejó casi 3 meses fuera de las canchas.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Mucho ojo a esto! ¿Creen que oros clubes puedan imitar esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 17, 2018