Video: Goles de Millonarios VS Cali por Copa Sudamericana 2020 (1-2)

En el duelo colombiano de esta competencias internacional se vieron goles y emociones de cara a la vuelta.

Agencia EFE

En la noche del miércoles 28 de octubre el Estadio El Campín de Bogotá se jugó el 'clásico añejo', conocido así por los partidos que jugaron estos equipos antes de los años 80s y que se consideraban clásicos nacionales en aquel momento. Y los goles de Millonarios VS Cali por Copa Sudamericana 2020 dejaron todo abierto de cara al juego de vuelta en Palmaseca.

Los visitantes llegaban exhibiendo buen fútbol en la Liga BetPlay 2020 y los locales han venido subiendo su nivel, a pesar de las bajas e improvisaciones obligadas en algunas posiciones. Pero en una llave mano a mano, puede pasar cualquier cosa y por eso había pronóstico reservado para el encuentro.


Video: Los goles de Millonarios VS Cali por Copa Sudamericana 2020

– 1er tiempo:

El primer tiempo fue más favorable a los azules, tal vez por a obligación de ser locales o tal vez porque los 'verdiblancos' estuvieron muy cuidadosos en no hacer desgastes en la altura capitalina. Lo cierto es que los de Alberto Gamero no aprovecharon ninguna de las que pudieron rematar al arco y entre Ayron del Valle y Cristian Arango perdieron la oportunidad de marcar y no hicieron trabajar al portero David González.

Mientras que los de Alfredo Arias guardaron el orden y no tuvieron muchas oportunidades en el arco de Christian Vargas, por lo menos en los primeros 45 minutos.

– 2do tiempo:

Para el complemento Millonarios salió con todo a buscar el gol y tan solo a los 19 segundos de reiniciarse el juego llegó la apertura en el marcador, en una jugada que generó y definió bien 'Chicho' Arango, se dio el 1 por 0 y parecía que había justicia en el marcador, por lo visto en la primera mitad. Después del gol pudo llegar otro tanto de los locales, pero de nuevo sus ataques quedaban en intenciones y sin profundidad para poder celebrar el segundo.

Pero los cambios fueron los que le dieron otra cara al partido, Arias manejó bien su nómina y se mostró que tenía más recursos que Gamero, a pesar de que el juego entró en un tramo de muchas faltas e infracciones de lado y lado. Y a los 75, después de adueñarse del balón y del terreno, una jugada que inició Andrés Colorado la finalizó él mismo con buen cabezazo y después de un centro de Agustín Palavecino.

El juego por los costados de Cali siguió dando efectos y empezó a sentirse que iba a llegar el segundo de la remontada. Pues llegó después de un tiro de esquina de Carlos Lizarazo y el cabezazo de Hernán Menosse, que tuvo mucha ayuda de Christian Vargas para que el balón pegara en el travesaño y se metiera a la portería.

No hubo tiempo para más acciones, el segundo tiempo fue para los visitantes que ssí fueron contundentes, sí aprovecharon los errores y se fueron con el 2 por 1 para el segundo encuentro.


¿Cuándo se juega la vuelta?

Con los goles de Millonarios VS Cali por Copa Sudamericana 2020 la gran ventaja, por el triunfo y los 2 tantos de visitantes, es para los vallecaucanos. Pero todo puede pasar en el segundo partido entre estos equipos en Palmaseca el próximo miércoles 4 de noviembre de 2020 a las 7:30 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<