Video: Goles de México VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 - Tabla de posiciones Grupo F

En la mañana del miércoles 27 de junio se vieron los goles de México VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 que definieron el Grupo F.

En la mañana del miércoles 27 de junio se jugó una jornada apasionante y llena de emociones en la Copa del Mundo. Y fueron los goles de México VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 los que le dieron un tinte de expectativa a la resolución del Grupo F.

México necesitaba ganar o empatar para pasar a la siguiente instancia, Suecia necesitaba ganar, pero también dependían de lo que pasara en el partido Alemania VS Corea del Sur si había un resultado adverso.


Video: Goles de México VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 (0-3)

El primer tiempo del encuentro fue muy disputado, pero la comodidad de llegar en el primer lugar llevo a que los 'manitos' intentaran controlar al rival, que con centros y ataques frontales pusieron a prueba al equipo de Juan Carlos Osorio.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, el gol de Ludwig Augustinsson a los 50 minutos puso a sufrir a los 'manitos'.

Un infortunado y claro penal de Héctor Moreno para los suecos permitió que Andreas Granqvist pusiera el 2 por 0 a los 62 minutos.

Y por si fuera poco, la mala tarde en Rusia se cerró para los de Osorio con un  autogol con la mano de Edson Álvarez a los 74 minutos y desde ese momento empezaron a depender de que Alemania no derrotara a Corea del Sur para así acceder como segundo con 6 unidades.


Tabla de posiciones del Grupo F:

Después de los goles de México VS Suecia por el Mundial Rusia 2018 y del empate sin anotaciones de Alemania VS Corea del Sur, este fue el resultado de esta zona:

1. Suecia | 6 puntos | +3 goles

2. México | 6 puntos | -1 gol

3. Corea del Sur | 3 puntos | 0 goles

4. Alemania | 3 puntos | -2 goles

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Muchos se sorprendieron con sus palabras!¿Debe salir uno de los mejores del juego contra Polonia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 27, 2018