Video: Resumen de Medellín VS Táchira por fase previa de Copa Libertadores 2020 (4-0)

Empezó la actividad de los clubes colombianos en la competencia internacional y el resultado fue muy positivo.

EFE

Tal como se viene jugando hace varios años, se disputan fases clasificatorias a la instancia principal del torneo de clubes más importante de Suramérica. Y fue más que destacado el resultado de Medellín VS Táchira por fase previa de Copa Libertadores 2020, en el partido de ida de esta llave.

Desde el principio se notó la superioridad de los dirigidos por Aldo Bobadilla y en el primer tiempo subieron los goles al marcador y pudieron ser muchos más en el complemento. Pero el equipo paisa bajó la intensidad y además el visitante se resguardó para no recibir una goleada mayor.


Video: Goles de Medellín VS Táchira por fase previa de Copa Libertadores 2020

El encuentro se abrió muy rápido con el penal que fue muy claro y el tanto de Javier Reina con calidad y sutileza a los 3 de juego.

Las llegadas del 'poderoso' siguieron llegando y el equipo venezolano se salvaba por el palo, el portero y la definición equivocada del equipo colombiano.

Pero a los  los 22 minutos llegó el gran pase de Andrés Ricaurte y la definición de Larry Angulo, que ante la mala defensa de los venezolanos puso el 2 por 0.

Y por si fuera poco a los 43 de juego llegó un golazo de Reina, que recibió por derecha remató con izquierda desde afuera del área para poner un 3 por 0 que parecía corto por todo lo que se vio en el primer tiempo.

Ya en el complemento de nuevo volvió a cargar Medellín, buscando una diferencia de cara a la vuelta a jugarse en Venezuela y Reina siguió aprovechando la sociedad con Ricaurte para generar peligro y llegadas.

Y la goleada de Medellín VS Táchira por fase previa de Copa Libertadores 2020 se cerró con un gol que llegó después de una acción de Juan Fernando Caicedo y la definición del joven Juan Cuesta, que ingresó a los 69 y a los 70 ponía su nombre en el marcador.

¿Cuándo y a qué hora es la vuelta?

El martes 11 de febrero a las 5:15 pm se jugará en Venezuela la vuelta, aunque parece serie definida y resuelta.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El jugador no se guardó lo que pasa en la interna del equipo!
"Lo de adentro nadie lo sabe, solo los jugadores y el cuerpo técnico… me sentía como 'desechable'…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 4, 2020