Video: Goles de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020 (2-3)

El partido para volver a tener opciones, terminó siendo el de 'aterrizar' y caer en cuenta de la realidad.

Getty Images / Cortesía, página oficial Copa Libertadores

Antes del partido se sabía que el que ganaba iba a mantener grandes posibilidades de dar la sorpresa, mientras que el que cayera prácticamente estaba resignando opciones de llegar a los octavos de final. Y los goles de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020 reflejaron que los 2 equipos sabían de la importancia de este encuentro, aunque también se mostraron grandes errores.

Los venezolanos tenían un mejor panorama, debido a que en la Fecha 1 empató en casa con Boca Juniors y en la segunda cayeron con Libertad en Paraguay. Mientras que el club antioqueño sumó derrotas con Libertad en casa y Boca Juniors en Argentina, así que los de Aldo Bobadilla estaba obligados a sumar sus primeros puntos y hacer respetar su casa.


Video: Los goles de Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020

El partido empezó con toque de balón de los 2 equipos, pero fue en una jugada colectiva de la visita que se abrió el marcador, con definición de Eduardo Fereira y mala respuesta de la defensa del 'poderoso'.

Y a los 23 llegó el tiro libre de Anderson Contreras, que parecía muy lejano, pero pasó por encima de la barrera y el portero Andrés Mosquera no llegó al ángulo para evitar el 2 por 0.

Antes de terminar el primer tiempo llegó el descuento, por una mano en e área de los venezolanos que se decretó como penal, Javier Reina cobró con calidad para dar esperanza y poner diferencia de un solo gol en el marcador.

Y apenas iniciaba el segundo tiempo un error del portero de Caracas, Beycker Velásquez, dejó el balón servido para la excelente definición de Leonardo Castro y prácticamente quedaba la mitad de partido para que el rojo paisa pudiera sacudirse y lograr la remontada.

Pero a los 54 llegó el 3 por 2 definitivo, un centro frontal de Contreras y el cabezazo de Alexis Blanco llegó por la falla defensiva del Medellín.

Aunque hubo respuesta, 2 acciones insólitas fueron desperdiciadas sobre el final del partido. La primera porque Castro estaba mal perfilado y terminó cayéndose y rechazando el balón, mientras que en la segunda el paraguayo Carlos Monges metio el pie cuando el balón ya iba para adentro, pero él estaba en fuera de lugar y dañó el empate.


Tabla de posiciones Grupo H:

Al final del partido Medellín VS Caracas por Copa Libertadores 2020 el panorama para los de Bobadilla no puede ser peor, ya que no tiene puntos, perdió en casa 2 partidos y ahora debería ganar de visitante 2 partidos y el que le resta en casa con Boca Juniors para poder clasificar:

Tabla Grupo H Libertadores Fecha 3

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Insólito entrar tan dormidos, insólito cometer esos errores e insólito que se escape el empate así!
¿Qué tal la tabla de posiciones y las esperanzas del 'escarlata' en Copa Libertadores 2020?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020