Video: Goles de Liverpool VS Barcelona por semifinal de Champions League 2018/19

En una serie de favoritos y equipos con historia se vivió una vuelta de emoción, goles y angustia.

Getty Images

Sin Jeison Murillo, que no cuenta para Ernesto Valverde en los partidos importantes, los catalanes viajaban a Anfield para poder mantener la diferencia que sacaron en casa de 3 por 0. Sin embargo los goles de Liverpool VS Barcelona por semifinal de Champions League 2018/19 le dieron la vuelta a la historia y dieron un duro golpe a Lionel Messi y sus compañeros.

El equipo inglés, acostumbrado a gestas importantes, llegó con las duras bajas de Roberto Firmino y Mohamed Salah. Por eso parecía que iba a ser un partido más complicado para intentar darle vuelta al global, pero el espíritu del 'You Never Walk Alone' se hizo presente desde el inicio del partido y fortaleció a los de Jurgen Klopp.


Video: Los goles de Liverpool VS Barcelona por semifinal de Champions League 2018/19

– 1er tiempo del local y resistencia de Ter Sregen:

Desde el inicio los dueños de casa se adueñaron del balón, se posicionaron en terreno rival y empezaron a poner problemas al portero Marc André Ter Stegen, que fue el mejor de su equipo y responsable de no empezar abajo en el marcador tan temprano. Pero a los 7 minutos un error de Jordi Alba al intentar devolver el balón dejó la opción para los rivales y después de un remate de Jordan Henderson y el rebote de Ter Stegen, quedó servido para que Divock Origi metiera el balón a la portería.

Barcelona respondió y tuvo opciones, pero Lionel Messi, Luis Suárez, Philippe Coutinho y Arturo Vidal no estuvieron finos y perdonaron las que tuvieron para marcar. El final del primer tiempo se dio con una nueva oleada de Liverpool y la resistencia del portero alemán al servicio de los catalanes.

– 2do tiempo de golpes duros a un Barcelona sin respuesta:

En el complemento se dio el cambio de Klopp para darle ingreso a Georginio Wijnaldum y sacó al lateral Andrew Robertson. Este cambio fue clave ya que llegando al área desde atrás el holandés recién ingresado puso el 2 por 0 a los 54 , con otro error de Alba, y a los 56 se levantó y de cabeza puso el tercer gol.

El global se empató con más de media hora de juego, los locales con el ánimo arriba y los visitantes golpeados, sin reacción y perdidos en el campo.

Cuando ya se pensaba en los tiempos suplementarios, en una jugada de colegio y de viveza un tiro de esquina cobrado a riesgo por Trent-Alexander Arnold dejó a Origi sin marca y sin resistencia definió para poner el 4 por 0 y el 4 por 3 en el global.

 


Goles de Liverpool VS Barcelona por semifinal de Champions League

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza que no hayan pensando en 'LA TRICOLOR'!
¿Entonces las finales del FPC serán sin figuras?

Posted by Comutricolor on Tuesday, May 7, 2019