Video: Goles de La Equidad VS Pasto por Copa Sudamericana 2021 (Ida 1-2)

La apertura de la competencias internacional para estos 2 equipos se dio con un partido con goles y cambiante.

Agencia EFE

En esta edición de 'la otra mitad de la gloria' se tiene una formato que no parece muy justo para los clubes de países diferentes a Argentina y Brasil, ya que todo tienen que jugar eliminatorias entre los clubes del mismo país, mientras que gauchos y brasileños llegan directamente a fase de grupos. pero dejando de lado esta injusticia evidente, en la noche del jueves 18 de marzo se vieron los goles de La Equidad VS Pasto por Copa Sudamericana 2021 y hubo triunfo.

La participación de los equipos del FPC había empezado el pasado miércoles 17 de marzo con la goleada 3 por 0 de Tolima contra Cali, en un partido que no reflejó la paridad que tienen esos 2 equipos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 1-2021. Pues en este duelo de 'aseguradores' y 'volcánicos' tampoco se vio lo que muestran a nivel local, ya que el vencedor está 6 puestos atrás de su rival de turno.


Video: Goles de La Equidad VS Pasto por Copa Sudamericana 2021

El encuentro se abrió con el centro de Andrés Correa y el fuerte cabezazo de Jean Franco Fuentes, que a los 10 de juego venció la resistencia del portero Diego Martínez. Después de esto, el partido se hizo muy físico, con duelos por las bandas y balones desde los costados. Un juego que parecería favorecer más a los locales de Alexis García.

Sin embargo, los de Diego Corredor se adaptaron al juego y así lo mostraron con los 2 goles de la remontada. El primero con un centro desde la derecha del ataque de Pasto, pero antes de que apareciera Ray Vanegas, cabeceó del defensor John García y el balón se metió en su propia portería.

Y a los 66 de juego volvió a surtir efecto el juego desde los costados y los centros desde 3/4 de cancha. Esta vez César Quintero mandó el balón y Jeison Medina recibió y definió para volver a vencer a Cristian Bonilla, que estaba haciendo su primer partido con un club en competencias internacionales.

Infortunadamente la gran preocupación al final fue por la salida de Walmer Pacheco en ambulancia, del Estadio El Campín, ya que tuvo un fuerte golpe en una caída. Pero se ha tenido información de que estaría mejor y que la atención en la ambulancia solo fue para evitar algún inconveniente, pero terminó en el camerino junto a sus compañeros.


– Prográmese para la vuelta:

Después de ver estos goles de La Equidad VS Pasto por Copa Sudamericana 2021 y el partido luchado que disputaron estos equipos, se espera un juego similar en el Estadio Libertad de Pasto el próximo 8 de abril de 2021.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Goleada 'verdolaga' con golazos y ya se pueden programar contra un rival más duro y de más nombre!
¿Creen que el equipo de Alexandre Guimaraes ya convence?

Publicado por Comutricolor en Jueves, 18 de marzo de 2021