Video: Resumen y goles de Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020 (4-1)

Se sabía que era un partido clave para seguir con las posibilidades de clasificar a los octavos de final.

Cortesía, Conmebol

Después del triunfo de la Fecha 3 contra Barcelona de Guayaquil en Ecuador, los barranquilleros cambiaron el panorama de las 2 primeras derrotas Flamengo y el mismo Independiente del Valle, que hacían presumir que la única esperanza era quedar terceros para pasar a la segunda fase de Copa Sudamericana 2020. Pero con los goles de Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020 la esperanza está más viva que nunca.

Y a pesar de las bajas de Miguel Borja, por sanción, y Teófilo Gutiérrez, por lesión, Amaranto Perea encontró en Carmelo Valencia al jugador en ataque que le diera los goles y el potencial en el ataque que faltó en el encuentro.


Video: Los goles de Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020

El partido empezó con dominio de Junior y opciones de Carmelo, pero el delantero no estuvo fino y dejó pasar opciones claras para irse arriba. Y en una jugada de error en la salida de Sherman Cárdenas y contraataque preciso de Independiente del Valle, llegó el pase de Jacob Murillo y Gabriel Torres definió en el centro del área para poner el 1 por 0 a los 20 de juego.

Pero los dueños de casa no bajaron los brazos y a los 44 por fin se dio el tanto de Junior y Valencia pudo quitarse la mala sensación de las opciones perdidas, después de una serie de rebotes en el área. Y apareció en el momento justo para empatar el juego y mandar al descanso el partido con más tranquilidad.

Para el complemento los barranquilleros se adueñaron del balón, del terreno y pudo controlar el fútbol del visitante con gran juego y efectividad en el ataque. A los 55 llegó el 2 por 1 por intermedio del mismo Carmelo, ese tanto ayudó a conseguir la confianza para seguir de largo y además darle un duro golpe al que llegaba como líder del Grupo A.

Y a los 78 'Tutunendo' recibió una habilitación, ganó con fuerza y velocidad, para poner el remate cruzado y el 3 por 1 que ya sentenciaba el partido.

Y los goles de Junior VS Independiente del Valle por Copa Libertadores 2020 se cerraron con un buen remate de media distancia de Fredy Hinestroza a los 85 minutos y dejando felicidad en Barranquilla y en el 'juniorismo'.


Tabla de posiciones Grupo A:

Tabla Grupo A Libertadores Fecha 4

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Reveló que Marcelo Gallardo sabía que el colombiano ya no quería estar!
"Pudo haber elegido ir a un lugar de Europa, pero eligió ir a China, con una diferencia económica importante"

Posted by Comutricolor on Monday, September 21, 2020