Video: Goles de Junior de Barranquilla VS Alianza Lima por Copa Libertadores 2018

A pesar de las derrotas en las primeras dos fechas, en Perú se recuperó y ahora tras Junior de Barranquilla VS Alianza Lima por Copa Libertadores 2018, los tiburones cogieron fuerza

Algunos lo daban por muerto. Sin embargo, el tiburón renació. Después de la derrota sufrida contra Palmeiras y Boca Juniors, se repusieron. Y es que, así como sucedió en Perú, ahora Junior de Barranquilla VS Alianza Lima por Copa Libertadores 2018 le dio los tres puntos a los dirigidos por Julio Comesaña.

Gracias a esta victoria son segundos. El grupo es liderado por el ya clasificado Palmeiras con 10 puntos, seguido por Junior con 6 unidades y -1 en diferencia de gol, tercero está Boca Juniors con 5 puntos y la misma diferencia, y finalmente cierra Alianza Lima con tan solo una unidad, ya totalmente eliminado.

Así fueron los goles de Junior de Barranquilla VS Alianza Lima por Copa Libertadores 2018

El desarrollo del compromiso estuvo marcado por un conjunto local dominante. Desde los primeros minutos tomaron la batuta, se hicieron con el balón y generaron las opciones más claras. Fue así como, en medio de tanta insistencia llegó la apertura del marcador. Luis Carlos Ruiz recibió un pase filtrado por parte de Yimmi Chará, controló y sacó un potente remate imposible de atajar para el guardameta Ángelo Campos.

https://www.youtube.com/watch?v=kxyotE5wJ4U

En seguida, tendrían la posibilidad de aumentar la diferencia. Una clara falta sobre Luis Carlos Ruiz fue sancionada como penal. Al cobro vino Teófilo Gutiérrez, quien infortunadamente cobró mal y lo botó. Envió el balón a las nubes. Sin embargo, eso no opacó la celebración. Tan solo una diana fue suficiente para hacerse con la victoria.

>>Más actualidad de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¿Buena decisión? Era uno de los mejores, pero… ¿Qué pasará?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 26, 2018