Video: Resumen y goles de Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020 (4-3)

Los errores le costaron al equipo 'escarlata' en el inicio y después la reacción no fue suficiente para quedarse con el empate.

Agencia EFE

Aunque ya había jugado contra Junior en la definición de la Superliga 2020 después de la para por el COVID-19, que terminó con el título para los barranquilleros, esta era una prueba de mucho más nivel y con un equipo que venía con más ritmo. Y aunque en los goles de Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020 se notaron errores, se nota que el equipo caleño tiene con qué pelear cuando retome la forma.

A pesar de la pérdida del técnico Alxandre Guimaraes y de la salida de jugadores importantes como Matías Pisano y Michael Rangel, el técnico Juan Cruz Real ha imprimido una idea de atacar y de ir a buscar. Así fue en la ida contra Junior y así fue en el segundo tiempo contra el Inter, pero realmente los errores el inicio y el infortunio del final fueron un duro castigo para los colombianos.


Video: Los goles de Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020

– 1er tiempo:

Sin cumplirse el primer minuto en el cronómetro llego el 1 por 0, con una jugada por la izquierda de Uendel para los brasileños y aprovechando la presencia de Rodrigo Ureña como lateral derecho improvisado, llegó el centro para que el uruguayo Abel Hernández pusiera de cabeza el 1 por 0.

A los 19 llegó el 2 por 0, después de un ataque largo de los locales, la mala disposición de la defensa visitante y el remate doble de Boschilia, que en primera instancia no pudo contener el portero Éder Chaux y que permitió que el mismo Boschilia llegara para aumentar la difeerencia.

Aunque parecía goleada, el fútbol apareció para los 'escarlatas' y a los 28 minutos Duván Vergara recibió un buen pase de Carlos Sierra y remató cruzado para mostrar que no iba a ser tan fácil para los gaúchos.

Pero una nueva mala respuesta de Éder Chaux, esta vez después de un tiro de esquina y perdiendo completamente la referencia del balón en el centro y en el primer cabezazo, permitió que el mismo Abel Hernández pusiera su cabeza y mandara el balón al fondo para el 3 por 1.

– 2do tiempo:

Para el periodo complementario no hubo las distracciones de América y sobre los 49, aprovechando un balón que rebotó en el palo después del cabezazo de Marlon Torres, Adrián Ramos marcó su primer gol oficial desde su regreso al club a inicios de 2020. Pero no hubo tiempo para celebrar, la idea era empatar.

Los ataques  del club colombiano empezaron a ser más y más frecuentes, hasta que llegó el empate por medio de Santiago Moreno, un joven que había ingresado a los 67 minutos por Juan David Pérez y que a los 78 aprovechó una excelente jugada y un centro de Vergara, para poner el esperado empate 3 por 3.

Pero el último de los goles de Internacional de Porto Alegre VS América por Copa Libertadores 2020 llegó de forma inesperada, infortunada y en el minuto final. Parecía que había justicia porque cada equipo fue mejor en uno de los tiempos, pero un remate de Boschilia se desvió en Marlon Torres y Chaux no pudo reaccionar para evitar que llegara el 4 por 2 y la derrota americana.


Tabla posiciones Grupo E:

Tabla Grupo E Libertadores Fecha 3

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El DT señaló a los directivos por no tratar bien este tema!
"Me dio dolor lo que decía, verlo a él diciendo eso como desestabilizado… daña la imagen de todos"

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 16, 2020