Video: Goles de Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 - Grupo G

En la mañana del domingo 24 de junio se vieron los goles de Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018, con una goleada muy fuerte y el histórico debut de los canaleros en los goles mundialistas.

Un partido histórico, en todo sentido, se vivió en el Stadion Nizhny Novgorod en la apertura de la jornada de fútbol del domingo 24 de junio en la cita orbital. En total fueron goles de Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018, pero el único tanto canalero se celebró más que alguno de los de su rival.

Estaban jugando los inventores del balompié contra un equipo debutante en la competencia, además el objetivo era que los británicos superaran la diferencia de gol que Bélgica sacó en su primera presentación contra los panameños. Pero también el equipo de la Concacaf, que es dirigido por Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, buscaba su primer gol en la historia de los mundiales y lo consiguieron.


Video: Los goles de Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018

La primera parte fue totalmente favorable para los británicos y terminó 5 por 0; a los 8 minutos John Stones puso el primero con golpe de cabeza, a los 22 llegó un tanto de penal de Harry Kane de penal, a los 36 Jesse Lingard puso el 3 por 0 con un golazo de media distancia, a los 40 otra vez Lingard se hizo presente en el marcador y en el primer minuto de adición llegó el 5 por 0 de penal ejecutado por Kane.

Para el complemento de nuevo Inglaterra anotó y de nuevo Harry Kane se hizo presente en el marcador, aunque esta vez con muchísima suerte y de rebote, pero gol al fin y al cabo.

Y el gol que pasará a la historia, a pesar de la goleada, fue anotado por Felipe Valoy, el veterano defensor que pasó por el fútbol colombiano y quien a los 62 minutos aprovechó un centro de tiro libre para provechar la distracción inglesa y poner el único de los dirigidos por 'Bolillo'.

Más allá del marcador, el festejo de los hinchas, de Valoy y de sus compañeros festejaron ese hecho histórico de haber marcado en medio de una cita orbital. Sin embargo no hubo más para celebrar, eliminación, goleada y mucho por corregir para el cierre de la participación contra Túnez.

Además de todo esto, los goles de Inglaterra VS Panamá por el Mundial Rusia 2018 dejan para la última jornada la definición del líder y el segundo del Grupo G entre ingleses y belgas, que actualmente empatan en los ítems de desempate principales.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Es clave para los desempates de puntos y goles!¿Sabía todo esto?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 23, 2018