Video: Goles de Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Junior VS Alianza Lima, Copa Conmebol Libertadores 2018

La actuación de los colombianos Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Junior VS Alianza Lima en la Copa Conmebol Libertadores 2018 fue clave para los 'xeneizes'.

Aparte de la polémica que se dio en el inicio del encuentro por la lesión de Wilmar Barrios, que fue cuestionada por un directivo del mismo club 'xeneize', al iniciar el partido todo quedó de lado. Y se debe decir que las actuaciones importantes de Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Junior VS Alianza Lima acercó y puso a soñar a los aficionados del club de la ribera con acceder a la instancia de octavos de final.

Además de la victoria en La Bombonera, los de Guillermo Barros Schelotto necesitaban que en Sao Paulo no le ganara Junior a Palmeiras para así pasar como segundos del Grupo H.


Video: Actuación destacada de Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Junior VS Alianza Lima

Primer tiempo de contundencia y categoría 'boquense'

En los primero minutos los gauchos se volcaron al ataque y con varios centros, pelotazos, disparos y ganas pusieron en complicaciones a los limeños. Sin embargo solo fue hasta el 12, cuando Cardona aprovechó una serie de rebotes en el área y remató para poner a celebrar a la parcialidad local.

Alianza Lima respondió con ataques suaves y sin peligro, pero descuidó el fondo y fue esta vez Fabra picó al espacio y ante la salida del portero Ángelo Campos definió por el primer palo y aumentó la cuenta.

https://twitter.com/apurofulbo/status/996920291669544961

Con la ventaja en el marcador, los jugadores de Boca Juniors bajaron un poco la intensidad y dieorn opción para que Alianza Lima se acercara. Sin embargo con un contragolpe letal los gauchos aumentaron la diferencia llegando al final de la primera parte, Ramón 'Wanchope' Ábila definió con calidad después de una carrera y lucha de Christian Pavón.

Y para cerrar definitivamente el partido y empezar a esperar lo que pasaba en Sao Pualo, otra vez Ábila, esta vez ante pase de Cardona, puso el 4 por 0 a los 42 minutos.

https://twitter.com/apurofulbo/status/996926185895530497

Segundo tiempo de cuerpo en La Bombonera y la cabeza en Sao Paulo

Para la parte complementaria se vio un trámite que solo se alteró con el gol de Carlos Tévez a los 55 minutos, que fue el último tanto y ya dejaba en manos de lo que podía pasar entre Palmeiras y Junior. Lo que sucedía en Sao Paulo  ayudaba a saber quién sería el segundo que accedería a la siguiente instancia de la competencia internacional y quién se quedaría con el consuelo de la Copa Conmebol Sudamericana 2018 en este segundo semestre.

Las imágenes del partido se iban muchas veces a la tribuna para ver las reaccons de los hinchas antes los goles de Palmeiras, el penal desperdiciado por Junior y el pitazo final que dejó a los bicampeones gauchos con una clasificación salvadora y en una temporada que no fue nada fácil.


La tabla de posiciones dejó a Palmeiras con 14 puntos, segundo fue Boca Juniors con, tercero fue Junior con 8 unidades y cerró el Grupo H con apenas un punto el Alianza Lima. Y en gran medida los goles de Miguel Borja para Palmeiras y los de Frank Fabra y Edwin Cardona en Boca Junior VS Alianza Lima fueron los que terminaron de eliminar a sus compatriotas del Junior.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Están locos, en serio!¿Entonces no le creen al jugador colombiano?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 16, 2018