Video: Los goles de Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020 (3-1)

Los barranquilleros viajaron a territorio brasileño con una esperanza, pero no duró mucho.

Cortesía, Conembol / Cortesía, página oficial Copa Libertadores

En la noche del miércoles 21 de octubre se jugó el partido en el que los dirigidos por Amaranto Perea necesitaban golear y esperar que en Ecuador se diera un resultado similar de Barcelona de Guayaquil a Independiente del Valle. Sin embargo los goles de Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020 empezaron a acabar las opciones de los 'tiburones' de clasificar a los octavos de final.

Pero el partido tenía un doble interés, ya que si los colombianos caían por una buena diferencia de gol en Río de Janeiro y Barcelona ganaba por varios goles, los junioristas podrían quedarse sin la consolación de ser terceros y llegar a la segunda ronda de Copa Sudamericana 2020. Así que no era un partido para especular o buscar un empate, porque podía darse algo inesperado.


Video: Los goles de Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020

Muy temprano el actual campeón de la competencia, que ya estaba clasificado a los 16 mejores, empezó a hacer pesar su condición de favorito y cpor intermedio de Thuler se fue arriba en el marcador. Un error claro en la defensa de los 'tiburones' costó ese 1 por 0 a los 10 minutos.

No hubo reacción de los dirigidos por Amaranto y a los 13 minutos Sebastián Viera salvó el 2 por 0, con una excelente atajada, pero tapando los errores de sus compañeros.

Aunque el dominio de 'Fla' fue muy evidente, solo a los 40 minutos pudo imponer sus argumentos para aumentar el marcador y lo hizo por una buena jugada por izquierda y un centro que remató en el centro del área Lincoln. Así se cerraba el primer tiempo y preocupaba la poca resistencia que estaba poniendo el equipo barranquillero.

Para el complemento siguió el balón y el control en los pies brasileños, pero en un contraataque muy bien llevado por Gabriel Fuentes, terminó con una asistencia precisa del joven lateral para que Teófilo Gutiérrez marcara. El veterano delantero se esforzó y tocó el balón ante la salida del portero César, que no pudo evitar el 2 por 1 a los 69 de juego.

Pero parece que ese gol no sirvió para que Junior se despertara más, sino para que Flamengo reaccionara y a los 75 de juego Bruno Henrique cabeceó después de un tiro de esquina y puso el balón muy lejos de Viera para cerrar el 3 por 1.


Tabla de posiciones del Grupo A:

Aunque los goles de Flamengo VS Junior por Copa Libertadores 2020 acabaron con la esperanza de los de la costa norte de Colombia, por lo menos se mantuvieron en el tercer puesto porque Independiente del Valle superó 2 por 0 a Barcelona de Guayaquil y mantuvo las posiciones tal cual estaban antes del inicio de esta última jornada de la fase de grupos.

Tabla Grupo A Libertadores Fecha 6

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<