Video: Goles de España VS Marruecos por el Mundial Rusia 2018 - Grupo B

En la tarde del lunes 25 de junio se vieron los goles de España VS Marruecos por el Mundial Rusia 2018 y la definición del Grupo B fue muy emocionante.

Aunque parezca increíble, los marroquíes complicaron y pusieron es muchos apuros a los ibéricos, grandes favoritos a quedarse con el título en esta cita orbital. Aunque el empate dejaba adentro al equipo de Fernando Hierro, los goles de España VS Marruecos por el Mundial Rusia 2018 pusieron mucha emoción en la definición del Grupo B.

Mientras en el otro partido de la zona jugaban Portugal e Irán por quedarse con uno de los cupos a los octavos de final, los españoles jugaban contra un eliminado, pero que en las presentaciones anteriores mostró que tuvo argumentos para poder darle pela a cualquiera.


Video: Goles de España VS Marruecos por el Mundial Rusia 2018

-1er tiempo de ida y vuelta: 

En el inicio el balón y el terreno eran para España, pero los espacios a la espalda de la defensa de 'la Roja' eran un camino abierto para los contraataques de Marruecos. Y en una jugada en la cual se dio el error compartido entre Andrés Iniesta y Sergio Ramos llegó el veloz ataque de Khalid Boutaïb para encarar a David De Gea y definió entre sus piernas.

Aunque el golpe fue duro, de inmediato llegó la respuesta de España y el mismo Iniesta creó una jugada colectiva que dejó abierta la opción para que Isco Alarcón definiera con libertad y empatara el juego a los 19 minutos.

A pesar de estar eliminados, los jugadores marroquíes dejaron todo en el campo y algunas veces se excedieron con las faltas en infracciones para frenar el dominio del rival. El primer tiempo se fue sin más goles y con muchos cortes en el medio campo.

-2do tiempo de sustos ibéricos: 

En el complemento fue el equipo africano el que más apostó al ataque y De Gea, los palos y apurados cierres fueron la salvación de una España que se vio muy débil en defensa. El desgaste lo hacía España intentando recuperar el balón, mientras que la actitud ofensiva de Marruecos tuvo recompensa al final.

Un centro de tiro de esquina y y un cabezazo de En-Nesyri a los 81 minutos se dio el segundo de los marroquíes.

Pero el poderío de España volvió a aparecer y en una jugada polémica, que se definió con VAR por un presunto fuera de lugar, Iago Aspas se igualó el encuentro.


Tabla de posiciones Grupo B:

Teniendo en cuenta lo que pasó con los goles de España VS Marruecos por el Mundial Rusia 2018 y el resultado del encuentro entre Portugal e Irán, esta zona se definió así:

1. España | 5 puntos | +1 gol

2. Portugal | 5 puntos | +1 goles

3. Irán | 4 puntos | 0 goles

4. Marruecos | 1 punto | -2 goles

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ya le había pasado algo similar con el VAR en Copa Libertadores!

Posted by Comutricolor on Monday, June 25, 2018