Video: Goles de Corea del Sur VS Alemania por el Mundial Rusia 2018, otra vez el campeón quedó eliminado

En la mañana del miércoles 26 de junio se jugaron loe encuentros del Grupo F y se dio la gran sorpresa del Mundial, quizás la máxima de los últimos torneos orbitales. La victoria de Corea del Sur VS Alemania por el Mundial Rusia 2018 no solo fue un resultado histórico, también llevó a que los asiáticos dejaran por fuera de los octavos de final.

Así como ha ocurrido en las últimas 3 ediciones de la competencia, el campeón reinante no pasa de la fase de grupos y aparte de todo lo que esto significa, también quedaron de últimos en la zona que tuvo a Suecia y México como clasificados.


Video: Goles de Corea del Sur VS Alemania por el Mundial Rusia 2018 (2-0)

Los de Joachim Löw debían ganar y esperar que en el otro encuentro del grupo se diera un resultado que no llevara a que la diferencia de goles dejara a los alemanes por debajo de sus rivales.

Todo el partido tuvo un desarrollo muy extraño, aunque el balón estuvo en los pies de los teutones, las jugadas de contraataque generaron peligro para el arco de Manuel Neuer. Pero el primer tiempo se fue sin modificaciones y a la expectativa por el empate que también tenían suecos y mexicanos.

Para el complemento Alemania fue más de lo mismo, balón en su poder, pero ninguna oportunidad clara y siempre se diluía todo al llegara al área surcoreana. Mientras tanto, en el otro encuentro, Suecia superaba con tranquilidad a los 'manitos' y dejaba en un gol de Alemania el paso de los 2 europeos en esta zona.

Esto llevó a que la tranquilidad y parsimonia alemana se confundiera con un afán increíble por llegar al arco rival y prácticamente regalaron el fondo de la defensa para sufrir 2 goles;

El primero llegó en el minuto 2 de la adición, en medio de la confusión por el fuera de lugar que sancionó el juez y la intervención del VAR que determinó que la habilitación fue del propio Toni Kroos a Kim Young-Gwon, quien definió libre y sin marca para poner el 1 por 0.

Y cuando ya todo era descontrol, el portero Neuer estaba en el ataque y los del lejano oriente se defendían con todo, llego un pelotazo que dejó solo a Son Heung-Min para correr hacia una portería sin resistencia y solo tuvo que empujar el balón en el sexto minuto de adición.


¿Cuántas veces el campeón se quedó afuera en primera fase?

El resultado de Corea del Sur VS Alemania por el Mundial Rusia 2018 llevó a que los alemanes quedaran por fuera de la defensa del título apenas en la fase de grupos, siendo este un 'problema del fútbol moderno'. De las últimas 5 ediciones de Copas del Mundo, en 4 se ha dado la eliminación del dueño del título, solo Brasil pudo avanzar la primera fase en 2006 después de ser campeón en 2002.

– Alemania campeón en 2014 y eliminado en 2018
– España campeón en 2010 y eliminado en 2014
– Italia campeón en 2006 y eliminado en 2010
– Francia campeón en 1998 y eliminado en 2002

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ayayayayyy, canta y no llores!¿Qué tal las posiciones del Grupo F del Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 27, 2018