Video: Goles de Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019 (4-0)

Los actuales bicampeones abrieron su participación con goleada y tranquilidad.

Archivo EFE / EFE

La actividad del Grupo C empezó el pasado domingo con el 4 por 0 de Uruguay contra Ecuador, sacando una gran ventaja los charrúas en la tabla. Pues en el partido Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019 se repitió el marcador y los 2 seleccionados poderosos dieron un paso firme y complicaron a sus rivales de turno.

La selección japonesa llegó a Brasil con un equipo de recambio y muchos jugadores menores de 23 años, se notó en varios pasajes del partido y además en errores que costaron goles y la dolorosa derrota. Además el seleccionado chileno, con Reinaldo Rueda en el banco, debía dar un golpe de autoridad por ser lo campeones de las últimas ediciones y haber tenido más tiempo de trabajo y entrenamientos en Brasil.


Video: Goles de Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019

El partido tuvo llegadas de lado y lado, no por ser jóvenes los nipones se resignaron, pero sus fallos en el momento de definir fueron oportunidades para que los australes contraatacaran y cobraran con hombres de experiencia.

Aunque se demoró en llegar, el primer gol de Chile se marcó a los 41 minutos por intermedio de Eric Pulgar, quien aprovechó un centro de tiro de esquina y puso el 1 por 0.

A los 54 minutos llegó el segundo por intermedio de Eduardo Vargas y en ese momento se desequilibró completamente el partido, ya que Jaón había seguido atacando sin mucha profundidad.

Ya sobre el final del partido Alexis Sánchez apareció con un cabezazo para poner el 3 por 0 a los 82.

Y un minuto después llegó el cuarto y definitivo de los chilenos, ante la pasividad de la defensa rival y la mala salida del portero Keisuke Osako quien simplemente se apuró y dio toda la posibilidad para que Vargas pusiera el segundo de su cuenta.


Con este resultado de Chile VS Japón por la Copa América Brasil 2019 se cerró la primera fecha en todos los grupos y parece que este Grupo C no tendrá mucha complicación y en el segundo partido Uruguay y Chile buscarán quedarse con el primer lugar.

La gran preocupación queda en Reinaldo Rueda por la salida por lesión de Arturo Vidal a los 77 de juego y con algún posible problema muscular.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Le dan con todo al DT colombiano por su presentación!
¿Creen que este debut en Copa América Brasil 2019 es para sacarlo? (los ecuatorianos sí)

Posted by Comutricolor on Sunday, June 16, 2019