Video: Goles de Chelsea VS Barcelona por octavos de final Champions League 2017/18

Como era de esperarse y para deleite de los aficionados al fútbol, Chelsea VS Barcelona por octavos de final Champions League 2017/18 fue un verdadero partidazo lleno de emociones

Uno de los partidos más esperados en esta nueva fase del torneo de clubes más importante de Europa se robó las miradas. No era para menos. Se enfrentaban dos grandes escuadras, con enormes ambiciones y la intensión de hacer historia. Por eso, Chelsea VS Barcelona por octavos de final Champions League 2017/18 fue un verdadero partidazo, lleno de emociones, opciones de gol y buen fútbol dentro del terreno de juego.

Por un lado, el conjunto 'blaugrana' llegaba con el propósito de obtener un buen resultado en condición de visitante, pensando en el compromiso de vuelta, donde de seguro aprovecharán su fortín. Mientras que el cuadro londinense quería dar el batacazo y demostrar que está para grandes cosas en este campeonato, confirmando que no fue casualidad lo realizado hasta esta instancia.

Goles de Chelsea VS Barcelona por octavos de final Champions League 2017/18

Antes de iniciar el partido se conoció que Yerry Mina no iba a estar ni en el banquillo, Valverde decidió enviarlo a la tribuna después de haberlo convocado por primera vez a un juego internacional con los catalanes. El inicio del encuentro estuvo marcado por un dominio de los dirigidos por Antonio Conte, tanto así que la primera ocasión de peligro fue generada por Eden Hazard con un remate de media distancia, inquietando el arco del guardameta Marc Andre ter Stegen.

Sin embargo, los 'culés' responderían de manera inmediata. Un buen centro de Lionel Messi, quien más adelante sería protagonista, fue conectado de cabeza por Paulinho. Infortunadamente el balón pasó muy desviado.

Después, Willian avisaría con dos espectaculares disparos desde afuera del área, los cuales se estrellaron en los postes, avisando lo que se vendría para la escuadra inglesa que soñaban con su primer tanto.

En seguida, el mismo atacante brasilero sería el encargado de abrir el marcador. Recibió un maravilloso pase, controló, se perfiló y una asombrosa comba venció al golero del equipo español, alegrando los corazones de los asistentes al Stamford Bridge.

Minutos después respondería Messi, haciendo historia, ya que después de varios enfrentamientos finalmente logró marcarle al Chelsea y sobre los 74 minutos pudo anotar el 1-1 final, que deja todo para definirse en la vuelta a jugarse en el Camp Nou.

Polémicas en Chelsea VS Barcelona por octavos de final Champions League 2017/18

Como era de esperarse, los ojos estarían puestos en el central de la contienda, recordando lo acontecido en aquel enfrentamiento en el 2009, donde las malas decisiones del árbitro fueron el centro de todo. Y es que, ahora, fue Victor Moses quien aparentemente golpeó con el codo a Samuel Umtiti.

Luego, Luis Suárez reclamaría un penal. Sin embargo, se hizo caso omiso y no se sancionó nada. La acción continuó y el Chelsea emprendió un nuevo ataque en busca de otra anotación.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Mucha atención!Esperamos que se recupere el ‘embajador tricolor’…

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 20, 2018