Video: Resumen y goles de Brasil VS Bolivia en la Copa América Brasil 2019

La ausencia de Neymar no se notó en el debut, pero el rival tampoco hizo mucha resistencia.

EFE

Después de la inauguración, corta y que tuvo un espectáculo que recordó a los países participantes en la competencia, el balón rodó en el torneo de selecciones más añejo del mundo. Y aunque hubo una resistencia fuerte en la primera parte, cuando llegó el primer gol de Brasil VS Bolivia en la Copa América Brasil 2019, se abrió el partido y fue goleada.

Los bolivianos apelaron a la defensa, el orden y alguna sorpresa de contragolpe o pelota quieta para poder llevar algo de peligro. Pero el control de balón, de terreno y de las acciones estuvo en manos del equipo local y al final terminaron obteniendo una victoria justa.


Video: Lo que pasó en Brasil VS Bolivia en la Copa América Brasil 2019

Desde el inicio Brasil se fue al ataque y buscó la portería de Carlos Lampe, que fue uno de los más destacados de su equipo y además fue quien evitó que en el primer tiempo el marcador se abriera. Poco hizo Bolivia en el ataque y los primeros 45 quedaron debiendo al espectáculo.

Pero en el complemento y por la intervención del VAR se abrió el marcador, en el minuto 50 una mano que el juez argentino Néstor Pitana no sancionó, pero que por intervención del videoarbitraje fue a revisar a la pantalla terminó siendo un penal que no tuvo discusión.

El cobro fue ejecutado por Philippe Coutinho, que ante la ausencia de Neymar fue el referente de ataque y puso a celebrar a los locales con un cobro que fue imposible para lampe. El partido se abrió y a los 53 un centro de la derecha encontró a Coutinho solo en el área y con la cabeza solo tuvo que empujarla y poner el 2 por 0 en el Morumbí de San Pablo.

El partido entró en una zona de estabilidad, pero una individualidad puso de nuevo el grito de gol en el equipo local, que con un uniforme blanco que no usaban desde el histórico 'Maracanazo', puso el 3 por 0 con un potente ny ubicado remate de Everton a los 85 y se cerró el juego.


Próximos partidos:

Después de este Brasil VS Bolivia en la Copa América Brasil 2019 ahora los brasileños jugarán el próximo martes 18 de junio contra Venezuela (a las 7:30 pm hora de Colombia), mientras que Bolivia jugará contra Perú el mismo martes 18 de junio a las 4:30 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El mal recuerdo que tiene este uniforme!
¿Y qué les parece a ustedes esta nueva imagen?

Posted by Comutricolor on Friday, June 14, 2019