Video: Goles de Bolivia VS Perú por Copa América Brasil 2019 (3-1)

Ya se empiezan a definir los candidatos a clasificar y a quedar por fuera de la competencia.

EFE

En la tarde del martes 18 de junio se vivió en el estadio Maracaná el encuentro que abrió la segunda jornada de la fase de grupos entre estos seleccionados, que buscan el segundo y tercer lugar ya que se da por sentado que Brasil va por el primer lugar. Y aunque no parecía el encuentro más atractivo, incluso no hubo gran cantidad de hinchas en el estadio, Bolivia VS Perú por Copa América Brasil 2019 tuvo goles y emociones.

El partido fue muy cambiante, con polémicas por el VAR y además con remontada de los peruanos después de un inicio complicado por un penal en contra, que se demoró mucho en ser sancionado por la jugada polémica que hubo previo a la sanción del juez central.

¡Empezó señalando a los entrenadores y después 'rajó' al torneo! "La Copa ha sido un fracaso absoluto…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019


Video: Lo que pasó en Bolivia VS Perú por Copa América Brasil 2019

Apenas iniciaba el partido se vio el penal para Bolivia por mano, aunque había dudas por una posición adelantada previa, pero al final se comprobó que no hubo tal posición adelantada. Y en el cobro estuvo como encargado Marcelo Moreno Martins, quien sin problemas puso el 1 por 0 a los 28 de juego.

Los de Ricardo Gareca respondieron y antes de terminar el primer tiempo llegó el pase de Christian Cueva a Paolo Guerrero y el delantero puso el 1 por 1 después de eludir al portero boliviano.

Apenas inciaba el segundo tiempo llegó el centro de Paolo Guerrero y el gran cabezazo de Jefferson 'la Foquita' Fafán, quien rompió una racha de 15 años sin marcar en la Copa América y puso el 2 por 1 a los 55 de juego.

Bolivia atacó y tuvo oportunidades claras, pero no pudo llegar al empate, Perú también atacó y puso a prueba al portero Carlos Lampe en un par de acciones claras.

Y para cerrar el partido Edison 'Oreja' Flores puso el 3 por 1 definitivo después de varios amagues y una posición muy adelantada de Lampe. Así los incas quedan muy bien perfilados para clasificar y los bolivianos muy complicados, incluso para ser mejores terceros.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Empezó señalando a los entrenadores y después 'rajó' al torneo! "La Copa ha sido un fracaso absoluto…"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 18, 2019