Video: Resumen de goles de Bayern München VS Chelsea por Champion League 2019-20 (Global 7-1)

La ventaja era abultada por la ida jugada en Inglaterra, pero los visitantes esperaban dar una sorpresa.

Agencia EFE

Para muchos la serie ya estaba resuelta, más aún por cómo llegaban los 2 equipos. Sin embargo los equipos salieron a jugar con todo y vimos varios goles de Bayern München VS Chelsea por Champion League 2019-20, además de jugadas de VAR.

Aunque pasaron varios meses de la ida que terminó 3 por 0 en Londres, debido a la para por el COVID-19, no cambió mucho el funcionamiento de los alemanes, que siempre son candidatos para llevarse 'la Orejona' y más teniendo a un goleador de la talla de Robert Lewandowski.


Video: Los goles de Bayern München VS Chelsea por Champion League 2019-20

– 1er tiempo:

El juego inició con dominio del equipo muniqués y en una jugada que terminó con la intervención del VAR, se decretó un penal que ejecutó Lewandowski y convirtió con gran cobro. El central había decretado penal, el línea levantó la banderola para señalar un fuera de lugar, pero el video-arbitraje aclaró que no hubo posición irregular y esto permitió que se abriera el marcador a los 10 de juego.

Y en un error increíble, después de un saque de banda en el campo de los londinenses, el mismo Lewandowski recibió el balón, aguantó y le dejó el gol a Iván Perisic para que pusiera el 2 por 0 y el 5 por 0 en la serie.

Sobre los 27 parecía que llegaba el descuento del Chelsea por un buen remate de Callum Hudson Odoi, pero el VAR advirtió un fuera de lugar fino de Tammy Abrahamm, que el que asistió a su compañero para que rematara.

Pero a los 43 por fin llego un tanto, para que los de Frank Lampard no se fueran sin anotar en estos octavos de final. Después de una mala respuesta de Manuel Neuer, Abraham estaba atento para empujar el balón y así se fue el primer tiempo.

– 2do tiempo:

Para el complemento no hubo grandes cambios en el juego y tampoco en el marcador. Pero Lewandowski de nuevo participó, como asistente y un centro desde la izquierda permitió que Corentin Tolisso entrara por el centro del área para dejar el 3 por 1 y el 6 por 1 global.

Y Lewandowski no se podía ir sin más goles, por eso a los 82 con gran cabezazo después de un centro de Álvaro Odriozola y llegaba el 4 por 1. Y esta seguidilla de goles de Bayern München VS Chelsea por Champion League 2019-20 refleja que no hay que hacer enojar a los alemanes y que son candidatos al título.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¿Qué opinan de todas las decisiones arbitrales en este juego de Champions League 2019-20?
El colombiano esperaba no tener una mala noche en el Camp Nou pero…

Posted by Comutricolor on Saturday, August 8, 2020