Video: Resumen de goles de Barcelona de Guayaquil VS Junior por Copa Libertadores 2020 (1-2)

El equipo barranquillero se sobrepuso a las adversidades recientes y pudo sacar una victoria para seguir soñando.

Cortesía, Conmebol / Cortesía, página oficial Copa Libertadores

Días antes del partido se dio el título de Superliga 2020, una transmisión en redes sociales polémica y escandalosa de Teófilo Gutiérrez contra hinchas rivales y la renuncia del técnico Julio Comesaña en un contexto muy polémico. Pero en la noche del jueves 17 de septiembre se dieron los goles de Barcelona de Guayaquil VS Junior por Copa Libertadores 2020 que ayudan a superar todas estas situaciones.

Y durante el partido se dio un nuevo escenario complicado, ya que el mismo 'Teo' slió lesionado justo cuando llegó el empate parcial de los ecuatorianos. Pero apareció comandando el ataque Miguel Borja y así pudieron imponerse en el complemento, sumar los primeros puntos en la competencia y además el primer tiempo en la fase de grupos para los 3 clubes colombianos en 3 fechas jugadas (América, Medellín y Junior).


Video: Los goles de Barcelona de Guayaquil VS Junior por Copa Libertadores 2020

El encuentro empezó con una jugada polémica, ya que Darío Aimar hizo una falta como último defensor cuando Miguel Borja iba a entrar al área y el juez central peruano Kevin Ortega solo sacó la amarilla cuando debió ser roja para el defensor. Pero de ese tiro libre, a los 7 minutos, llegó la genialidad del portero Sebastián Viera que cobró por debajo de la barrera y puso el 1 por 0.

Aunque se veía bien parado al equipo de Amaranto Perea, que se estrenaba en el banquillo 'juniorista' y en una competencia internacional, en una jugada larga hubo error defensivo en los de Barranquilla y Cristian Colman ganó de velocidad y fuerza para definir con calidad sobre Viera y a los 26 se empataba el juego.

El tanto despertó a los dueños de casa y empezaron a dominar, coincidiendo con la salida de Teófio Gutiérrez por lesión. Y en el tramo final del primer tiempo y en el inicio del segundo el jugador José Angulo falló varias oportunidades claras, que le dieron vida a los 'rojiblancos'.

Pero en el complemento, a falta de 20 para el final, un centro desde la izquierda de Fredy Hinestroza fue aprovechado por Miguel Borja para poner la cabeza y anticiparse a todos y así marcar el 2 por 1.

Y el mismo Borja tuvo una oportunidad clara, después de un control clave y un remate de derecha que el portero Javier Burrai tocó y después pegó en el palo izquierdo.


Tabla posiciones Grupo A, Fecha 3:

Después de los goles de Barcelona de Guayaquil VS Junior por Copa Libertadores 2020 y teniendo en cuenta la goleada 5 por 0 de Independiente del Valle a Flamengo en Ecuador, las matemáticas mantienen a los barranquilleros con esperanzas y en los últimos 3 juegos deberá ganar mínimo 7 unidades para poder pasar:

Tabla Grupo A Libertadores Fecha 3

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡De los 5 colombianos, el potente volante necesitó pocos minutos para mostrar su calidad!
¿Creen que debió pasarla o decidió bien al rematar?

Posted by Comutricolor on Thursday, September 17, 2020