VIDEO | Goles de Argentina VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 - Grupo D

En la mañana del sábado 16 de junio se vieron los goles de Argentina VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 y el penal desperdiciado de Lionel Messi.

En la mañana del sábado 16 de junio se jugó este partido, que tenía muchas dudas para los de Jorge Sampaoli por lo que significaba el debut contra un equipo aguerrido, de sacrificio y que se ha acostumbrado a las hazañas en el campo. Y aunque muchos esperaban que los goles de Argentina VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 fueran de Lionel Messi, pero no pudieron verlo celebrar.

Desde lo previo se esperaba que los gauchos tuvieran la obligación de buscar, el balón en su poder y dificultades para superar físicamente a los islandeses, pues esto se cumplió y además los errores individuales privaron a 'la Albiceleste' de su primera victoria.


Video: Goles de Argentina VS Islandia por el Mundial Rusia 2018

– 1er tiempo de goles:

Los de Sampaoli tuvieron el balón, el terreno y la iniciativa, pero con las mismas limitaciones y problemas que lo tuvieron sufriendo por la clasificación hasta la última fecha. El gol y la apertura del marcador llegó casi que por una jugada casual, ya que un remate de Marcos Rojo terminó sirviendo como pasegol para que Sergio Agüero controlara en el área y rematara de media vuelta con pierna izquierda a los 19 minutos.

Sin embargo la alegría no duró mucho para los bicampeones mundiales, ya que un ataque de Islandia terminó con un par de imprecisiones del portero Wilfredo Caballero y un rebote que quedó para que Alfredh Finnbogason definiera e igualara el encuentro.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007977471722049536

El primer tiempo no tuvo más opciones y con una defensa férrea y cerrada de los europeos.

– 2do tiempo de angustia argentina y muro inslandés

Para el complemento prácticamente se jugó el partido en la mitad de campo de los islandeses, la posesión de balón fue muy favorable, pero en las acciones de gol, el las jugadas de peligro y en las maniobras en el área, no hubo gran novedad ante la forma de defender del equipo europeo.

La única jugada que pudo haber cambiado la historia hasta ese momento fue un discutido penal sobre Maximiliano Meza, que el juez central decidió sancionar y el encargado de cobrar fue Lionel Messi. Su remate fue anunciado, a media altura y fácil ante la estirada del portero Hannes Halldórsson, quien se convirtió en figura en ese minuto 64.

https://twitter.com/ColombianGolazo/status/1007992234963296256

Los últimos minutos fueron netamente de Argentina, pero el portero, los defensas y la imprecisión del los atacantes sudamericanos hicieron que la angustia se apoderara de los hinchas y aficionados terminaran con mucha angustia.

Pero no hubo tiempo para más, los goles de Argentina VS Islandia por el Mundial Rusia 2018 fueron en el primer tiempo y Messi no pudo ayudar para que su país tuveira una primera victoria en un Grupo D complicado en el que también están Croacia y Nigeria.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Antes era para que Zidane metiera a James y ahora… ¿Debería ser titular el exportero de Nacional?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018