Video: Goles Argentina VS Catar por Copa América Brasil 2019 (2-0)

En simultánea al encuentro de 'la Tricolor' colombiana se disputó este otro encuentro.

Getty Images

La necesidad de los gauchos era ganar y esperar que Colombia no perdiera con Paraguay, así ser segundos del Grupo B. Pero por el juego mostrado, había más temor por lo que pudiera hacer Argentina VS Catar por Copa América Brasil 2019 y por eso la prensa de aquel país era muy crítica antes del juego.

Sin embargo, desde el inicio el encuentro 'la Albiceleste' mostró que salía a llevarse por delante a un rival que parecía deslumbrado por Lionel Messi. Ya que los asiáticos lo dejaron jugar con libertad y no se vio la misma actitud de los partidos anteriores contra paraguayos y colombianos.


Video: Lo que pasó en Argentina VS Catar por Copa América Brasil 2019

Apenas iniciaba el partido y Messi ya había tenido un par de llegadas con riesgo al área, pero no finalizó bien. Pero después de una de las jugadas de ataque y un saque de meta los cataríes cometieron un grave error en el saque de puerta y lo aprovechó Lautaro Martínez para marcar el 1 por 0 a los 4 de juego.

Desde ese momento el partido fue muy favorable para los del sur del continente y empezaron a manejar el partido, aunque Catar intentó reaccionar promediando el primer tiempo y puso a prueba a Franco Armani y él fue el responsable de dejar el 1 por 0 en el primer tiempo.

Para el periodo complementario el partido no tuvo las mismas llegadas de la primera mitad, Catar apeló al juego de posesión para buscar el empate y Argentina intentaba atacar con velocidad para aumentar su diferencia. Y solo en el tramo final volvió a verse una emoción en las porterías, el responsable fue Sergio Agüero, quien ganó en velocidad y definió bien para poner el 2 por 0 a los 82 minutos y sentenciar el juego.


Tabla de posiciones del Grupo B:

Con el resultado de Argentina VS Catar por Copa América Brasil 2019 se dieron las clasificaciones de Colombia, Argentina y Paraguay esperará lo que pase en el Grupo C para saber si puede pasar como mejor tercero, eso solo si empatan Ecuador y Japón:

1. Colombia – 9 puntos (+4)

2. Argentina – 4 puntos (0)

3. Paraguay – 2 puntos (-2)

4. Catar – 1 puntos (-2)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Chile y Uruguay tienen más posibilidades de jugar contra Colombia! ¿Cuál equipo complicaría más al equipo de Carlos Queiroz?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019