Video: Resumen y goles de América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020 (1-1)

El partido 200 de los 'escarlatas' en la historia de la competencia internacional, terminó con decepción y pudo ser peor.

Cortesía, Conmebol

La esperanza estaba para los rojos de Cali estaba en ganar y esperar que en las 2 últimas fechas alguno de los 2 grandes de Porto Alegre cayeran y dieran ventajas. Pero los goles de América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020 dejaron un empate que alejó la esperanza de pasar a octavos de final y 'amargó el bicentenario'.

Y aunque se ha destacado que Juan Cruz Real llegó a imprimirle algo diferente a lo que venía pasando con Alexandre Guimaraes. Realmente durante los partidos se ve que los jugadores terminan en otras funciones y posiciones, que les quitan opciones de destacarse y hasta los incomodan.


Video: Los goles de América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020

El partido empezaba bien para los locales, después de un error del portero Matías Dituro y la definición sencilla y simple de Duván Vergara, que sigue siendo el mejor y diferente de América. A los 4 minutos se abrió el marcador y parecía que iba a darse la victoria esperada, pero después empezó a verse que no iba a ser así.

Y tan solo 4 minutos después llegó el penal claro de Nicolás Giraldo, para que Universidad Católica empatara, pero el cobro de Luciano Aued lo atajó bien el portero Joel Graterol. El gran cambio que tuvo el equipo titular, por los errores pasados de Éder Chaux.

Aunque Adrián Ramos y Vergara tuvieron opciones claras, al final no pudieron definir de forma adecuada y perdonaron. Algo que no hizo el equipo dirigido por Ariel Holland y a los 34 Fernando Zampedri anticipó a la defensa para empatar el partido.

Y antes de terminar el primer tiempo hubo un tiro libre, que peinaron en el primer palo los 'australes'y en el segundo palo la mandó al fondo Valber Huerta, pero la acción de gol fue anulada por una decisión equivocada del juez de línea de occidental

Para el complemento los chilenos fueron más peligrosos y además pudieron llevarse el partid, primero a los 67 César Pinares perdonó a América con una definición de calidad, pero que se fue por el lado. Y después el mismo Abued a los 82 cabeceó y se fue de nuevo a pocos centímetros del palo izquierdo, los caleños intentaron de media distancia pero no estuvieron finos y no encontraron profundidad para encontrar otras vías de ataque.


Tabla de posiciones Grupo E:

Después de los goles de América VS Universidad Católica por Copa Libertadores 2020, y del triunfo de Gremio de Porto Alegre contra Internacional de Porto Alegre 1 por 0 en partido simultáneo, las posiciones dejan a los americanos con opciones. Pero deberá ganarle a los 2 brasileños para no depender de nadie para llegar a los octavos de final:

Tabla Grupo E Libertadores Fecha 4

 

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El 'escarlata' quiere cambiar la fecha por culpa de la Libertadores! ¿Creen que el encuentro debería aplazarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, September 23, 2020