Video: Resumen y goles de Ajax VS Tottenham por semifinal de Champions League 2018/19

Fue un partido muy intenso, de ida y vuelta, con emociones y definición agónica.

Archivo Getty Images

Sin la presencia de Davinson Sánchez, quien se lesionó el pasado fin de semana y no pudo estar presente en Holanda, se jugó este partidazo. Y aunque parecía definido en los primeros 45 minutos por los goles de Ajax VS Tottenham por semifinal de Champions League, en el complemento todo cambió.

Liverpool esperando en la final por su eliminación al Barcelona del pasado martes 7 de mayo, vio el gran despliegue de los jóvenes holandeses y la resistencia de los laboriosos ingleses. Pero al final el gol del primer partido no pesó mucho para la clasificación a la final del Ajax y Tottenham pasó a la gran final.


Video: Los goles de Ajax VS Tottenham por semifinal de Champions League

En casa y con su público, los dueños de casa esperaban mantener y aumentar la diferencia del 1 por 0 lograda en Londres. Pues salieron con todo a imponer condiciones y Matthijs de Ligt a los 5 minutos marcó el primero del juego.

A los 35 se aumentó la diferencia, 2 por 0 en la vuelta y 3 por 0 en el global, por la anotación de Hakim Ziyech. El primer tiempo finalizó así y parecía ya resuelto.

Pero en el complemento el técnico Mauricio Pochettino hizo un cambio acertado, metió a Fernando Llorente para que lo reverenciaran los defensores rivales y dejó suelo y Lucas Moura para que hiciera de las suyas y se convirtiera en héroe.

A los 55 el brasileño puso el primer descuento, a los 59 aprovechó para poner el segundo y en el tiempo de reposición marcó de nuevo y definió un partido que parecía definido a los 45 del primer tiempo pero que en los 90 + 6 cambió la historia.


Y aunque quedó por fuera y sufrió los goles de Ajax VS Tottenham por semifinal de Champions League 2018/19, Davinson Sánchez tendrá la opción de estar en una final y sumará el número de colombianos que han tenido la opción de llegar con sus equipos.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Les contamos la realidad sobre la imagen que le dio la vuelta la mundo!
¿La Federación Colombiana de Fútbol no puede demandar?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 8, 2019