Video: Goles de Colón VS Junior por vuelta de Copa Sudamericana 2018 (Octavos de final)

Con angustia y la participación del diferente del plantel, los 'rojiblancos' se metieron en los cuartos de final.

Tomado del Twitter oficial de Junior

Parecía una tarea complicada, se fue complicando aún más conforme pasaron los minutos, pero al final la categoría del jugador diferente sacó adelante el juego, la clasificación y la celebración barranquillera. El duelo Colón VS Junior por vuelta de Copa Sudamericana 2018 terminó con empate 1 por 1 y debido al triunfo en el Metropolitano se dio el paso del 'Tiburón' a los cuartos de final de 'la otra mitad de la gloria'.

De forma sorpresiva Julio Comesaña dejó a Teófilo Gutiérrez en el banco, en la titular puso a los jóvenes y veloces que podían dar sorpresa en las transiciones defensa – ataque, sin embargo no esperaba un incidente que cambió la historia y el trámite del juego y que condicionó el juego desde muy temprano.


Video: Goles de Colón VS Junior por vuelta de Copa Sudamericana 2018

– 1er tiempo de aguante de Viera y polémicas:

El partido empezó con dominio, control, posesión, posición y todo el peso para el equipo gaucho, pero Sebastián Viera apareció una y otra vez para ahogar el grito de gol en 'el cementerio de los elefantes' y salvarle la vida al 'tiburón' en esta llave que llegó ganando 1 por 0.

Cuando el club colombiano intentó salir de la presión y por lo menos igualar el partido en intensidad y fortaleza, terminó cayendo en la agresividad y terminó complicándose. En una jugada polémica, en la cual Sebastián Hernández pudo haber salido expulsado, se dio un conato de bronca y los que se fueron expulsados fueron Jarlan Barrera por los colombianos y Leonardo Heredia por los argentinos, aunque en las repeticiones se ve que es el jugador colombiano el que provoca y agrede y el juez decidió sacar a los 2 protagonistas para cortar las peleas.

– 2do tiempo de control argentino y sorpresa de 'Teo':

El complemento no tuvo grandes cambios en el inicio, el empuje del 'sabalero' llevó a que Junior se metiera en su campo y defendiera en bloque el gol de la ida, poco pudieron hacer en contraataques y expediciones ofensivas, mientras que Viera y los defensas se batían y esforzaban para no recibir gol.

La resistencia colombiana no podía durar todo el partido, por lo menos cada vez se veía más cercano el gol de Colón y a los 75 minutos con un cabezazo el volante Matías Fritzler puso el 1 por 0 en el segundo partido y el empate que llevaría todo a la definición desde el punto penal.

Pero Comesaña usó al jugador que tenía para los momentos difíciles y él no decepcionó, a los 79 ingresó Teófilo Gutiérrez y a los 82 inventó una jugada contra 2 defensores del rival, dejó el camino para la veloz carrera de Daniel Moreno quien llegó de frente al portero Leonardo Burián y por entre las piernas metió el balón para apagar la fiesta santafesina y prender el carnaval barranquillero.


¿Contra quién jugará la siguiente fase 'el tiburón'?

El ganador de la llave Colón VS Junior por vuelta de Copa Sudamericana 2018 ya tenía destinado por el fixture enfrentar a Defensa y Justicia de Argentina, mientras que Santa Fe y Cali serán los que definan el rival de la semifinal de esta serie colombo-argentina.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Los 'verdolagas' no lo pueden creer!¿Entonces 'cayó parado'?

Posted by Comutricolor on Thursday, October 4, 2018