Video: Resumen de los colombianos en Binacional VS River Plate por Copa Libertadores 2020 (0-6)

Aunque no había clubes colombianos en cancha, la presencia de 'embajadores tricolores' fue muy importante.

Cortesía, Conmebol

En la noche del martes 22 de septiembre se jugó un partido con 5 jugadores salidos del FPC y estuvieron en acción en el estadio Nacional de lima (Perú), aunque 3 de ellos se fueron goleados y no todos compartieron en cancha por los cambios. Sin embargo hay que destacar la actuación de los colombianos en Binacional VS River Plate por Copa Libertadores 2020, que dejó un triunfo sin atenuantes para los argentinos.

En el equipo inca fueron locales Camilo Mancilla, Dhawlin Leudo y Johan Artango, mientras que en el 'millonario' estuvieron Rafael Santos Borré desde el inicio y Jorge Carrascal ingresó a los 73 minutos. El único que estuvo los 90 minutos en cancha fue Mancilla, mientras que Laudo, Arango y Borré salieron para el tramo final en sus respectivos equipos.


Video: lo que pasó con los colombianos en Binacional VS River Plate por Copa Libertadores 2020

– 1er tiempo:

En el partido que ya habían jugado estos mismos clubes en Buenos Aires, hubo goleada 8 por 0 de los gauchos con aporte en los goles de Santos Borré y Carrscal. En esta oportunidad no hubo 'embajadores tricolores' en el tanteador, pero lo de Rafael Santos Borré fue muy importante e inició a los 15 minutos con una pared que le devolvió a Nicolás de la Cruz para que definera desde el borde del área y pusiera el 11 por 0.

A los 25 minutos llegó el 2 por 0, con la definición de primera intención de Matías Suárez y el desvío en el camino.

Y para cerrar el primer tiempo a los 36 Julián Álvarez marcó para que los de marcelo Gallardo se fueran más que tranquilos al descanso.

– 2do tiempo:

El partido entró en una especie de trámite al final del primer tiempo y en gran parte del segundo, pero Ignacio 'Nacho' Fernández a los 70 remató una buena jugada colectiva. En el viaje del balón al arco el mismo Santos Borré se quetó del camino para no dañar la anotación.

Con la diferencia de 4 goles llegaron los cambios y se dio la salida de Arango y Leudo en el equipo local, dejando muchas ganas y algunos intentos de Johan, pero poco más pudo hacer contra el duro rival. Además en los argentinos se dio la salida de Santos Borré y se vio su gran sacrificio y trabajo, a pesar de no haber marcado.

Ya con Carrascal en el campo para la visita, Lucas Pratto a los 84 y a los 90 + 2 se fue de doblete y cerró el 6 por 0 y así se cerró la actuación de los 5 colombianos en Binacional VS River Plate por Copa Libertadores 2020.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡La gente no está contenta con lo que le ofrecen en la señal colombiana!
¿Qué opinan de esta medida que tomaron un día después del gran cambio?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 22, 2020