Video: Goles de Caracas VS Junior por fase previa de Copa Libertadores 2021 (Ida: 1-2)

Un partido que mucho pensaron que no iba a ser tan difícil para los barranquilleros, le trajo muy malos momentos.

Agencia EFE

Por nómina y nombres, el equipo de Amaranto Perea se ha visto muy criticado y lo tienen 'en la mira', por el juego y los resultados que ha obtenido en la Liga BetPlay 1-2021. Pero el juego Caracas VS Junior por fase previa de Copa Libertadores 2021 era una forma de que se revirtiera la historia y cambiara la imagen.

Sin embargo esto no ocurrió del todo, sin dejar de lado las ausencias de Teófilo Gutiérrez y Fabián Sambueza, porque el encuentro que jugó en suelo venezolano dejó mucho para analizar y corregir. Y más allá del triunfo 2 por 1, llegando más veces a la portería rival y remontando, no se vio el juego que pueda reflejar los elementos disponibles en 'el Tiburón'.


Video: Lo que pasó en Caracas VS Junior por fase previa de Copa Libertadores 2021

El encuentro empezó con los colombianos jugando mejor, siendo más peligrosos por los costados y mandando varios centros en busca de Miguel Borja. Pero no aprovecharon las que tuvieron para anotar y después lo iban a sufrir, porque los dueños de casa mostraron que podían hacer algo de daño.

Y después de un error en salida y una transición veloz de Caracas, llegó el centro de Richard Celis y en el medio del área definió Samson Olanrewaju Akinyoola, de 21 años y nacido en Benin. A los 35 se daba un duro golpe para los de Perea.

Así se fue el primer tiempo y en el segundo parecía que iba a llegar el 2 por 0 de los venezolanos, debido a que entraron con mucha confianza y aprovecharon desconcentraciones del equipo colombiano para generar peligro. pero el peso específico de los jugadores de Junior apareció a los 60 minutos y la llegada por Fredy Hinestroza por la derecha, permitió el centro que aprovechó bien Borja para empatar y dar un aire nuevo.

Y en el tramo final, mostrando los argumentos que pudo haber puesto a funcionar desde el inicio, llegó una seguidilla de ataques y salvadas de los locales. Pero en el final, ya cuando el reloj marcaba el 90 + 1, un centro de tiro de esquina de Hinestroza llegó al centro del área y Willer Ditta con potente cabezazo dio el triunfo esperado.


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya se eligió al 'Rey de América' y los demás premios pendientes!
¿Están de acuerdo con las elecciones de los expertos y de los hinchas?

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 10 de marzo de 2021