Video: Resumen de Cali VS River Plate por ida de Copa Sudamericana 2020 (2-1)

Aunque pudo haber sido una diferencia mayor, los caleños perdonaron y al final recibieron un gol que complica la vuelta.

EFE

El estadio de Palmaseca recibió a los dirigidos por Alfredo Arias  para enfrentar al equipo paraguayo, que tenía en nómina muchos jugadores experimentados y que podían significar un riesgo. Pues el partido Cali VS River Plate por ida de Copa Sudamericana 2020 parecía que iba a liquidarse con menos problemas, pero finalizando todo cambió.

El encuentro empezó favorable al club 'verdiblanco', los goles llegaron en el primer tiempo, pero para el complemento hubo cambios en los 2 equipos y asimismo cambió el desarrollo de las acciones. Tanto que un gol recibido y una expulsión sobre el final hacen parecer una victoria sin mucho para festejar.


Video: Lo que pasó en Cali VS River Plate por ida de Copa Sudamericana 2020

Tan solo iban 5 minutos y ya había llegado el primero de los locales, después de un centro de Darwin Andrade y el cabezazo de Jhon Vásquez. Las llegadas siguieron viéndose, pero solo hasta el 37 llegó el 2 por 0 obra de Jesús Arrieta y después del centro de Juan Camilo Angulo.

El primer tiempo se fue así, sin más goles, pero con la superioridad local. Y en el complemento el técnico Alfredo Arias decidió sacar a Juan Daniel Roa por Deiber Caicedo, buscando más ataque pero terminó desacomodando el medio campo y se notó.

Aunque no hubo mucha angustia, el descuento de River Plate tuvo gran responsabilidad de la defensa, que no rechazó un balón, y de David González, que soltó el balón y permitió que Dionisio Pérez rematara cerca de la línea de gol para dejar el 2 por 1 final.

Pero además de haber recibido gol en casa, y de solo llevar un tanto de ventaja para la vuelta, todo empeoró con la roja directa a Jhon Vásquez. Por una mala reacción y haber pegado un puño en la espalda de un rival, dejó un saldo más negativo para los 'verdiblancos' porque se puede perder 2 partidos como mínimo.


¿Cuándo se juega la vuelta?

El próximo martes 25 de febrero, en Paraguay, sobre las 7:30 pm se dará la vuelta de este encuentro y hay que tener en cuenta que los caleños recibieorn un gol y viajarán sin su figura en el ataque.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Menos mal habían goleado en casa y no hubo un sufrimiento mayor!
¿Cuándo y contra quién jugará 'el Poderoso' la siguiente fase?

Posted by Comutricolor on Tuesday, February 11, 2020