Video: Goles de Cali VS Bolívar por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

En la noche del miércoles 18 de julio se jugó el partido Cali VS Bolívar por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 y fue goleada para los de Pelusso.

En la noche del miércoles 18 de julio se jugó en el estadio de Palmaseca este encuentro, que abrió la llave de los 'azucareros' contra los del altiplano. Y los goles de Cali VS Bolívar por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 dejaron una llave casi decidida, a menos que los de Gerardo Pelusso tengan un terrible rendimiento en la vuelta.

La diferencia que sacaron en casa permite que los jugadores del equipo 'verdiblanco' tomen confianza en este inicio de semestre y además sueñen con la tercera fase, aunque el viaje a La Paz será siempre una dura prueba y no hay que confiarse.


Video: Goles de Cali VS Bolívar por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018

De principio a fin el dominio fue caleño, aunque el gol se demoró en llegar hasta el minuto 31 cuando el portero Fernando Laforia tuvo un grave error saliendo y le dejó el balón a John Edison Mosquera, quien remató aprovechando que no estaba el guardameta y puso el 1 por 0.

El tanto de apertura del marcador cambió la confianza de los dueños de casa y obligó a que la visita intentara buscar el empate, y otra vez Mosquera participó por la banda izquierda y después de desbordar y hacer el 'pase da la muerte' llegó con libertar Nicolás Benedetti para poner el segundo gol a los 50 minutos.

Y a los 63, minutos llegó la velocidad y asistencia de Didier Delgado para que José Sand definiera en el corazón del área y dejara un 3 por 0 merecido.

Cuando parecía que el tiempo no dejaba tiempo para más y los 2 equipos ya no mostraban muchos argumentos para cargar al ataque, otro ataque por la banda izquierda y una serie de toques entrando al área, dejaron la posibilidad para que Matías Cabrera marcara su debut oficial en el club caleño con un gol al minuto 90+1.


¿Cuándo y a qué hora se juega la vuelta?

Conociendo al profesor Gerardo Pelusso, el marcador del juego Cali VS Bolívar por la ida de Copa Conmebol Sudamericana 2018 pudo haberlo dejado tranquilo, sin embargo sabe que el próximo jueves 2 de agosto a las 7:45 pm (Hora de Colombia).

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Se puede dañar su buen presente! ¿Qué tal este caso?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 18, 2018