Video: Goles de Brasil VS Perú por Copa América Brasil 2019 (Tabla de posiciones)

Los locales tenían que salir a limpiar la imagen de los 2 primeros partidos y así lo hicieron.

Getty Images

En la tarde del sábado 22 de junio se jugó en simultánea la jornada final del Grupo A de este competencia y hubo muchos goles. Y así como Venezuela hizo la tarea contra Bolivia, en el partido Brasil VS Perú por Copa América Brasil 2019 los locales superaron con suficiencia a los incas y fueron primeros de su grupo.

Aunque el partido se abrió con errores y fallas defensivas de los dirigidos por Ricardo Gareca, los de Tite fueron contundentes y sabían que el público asistente al estadio Arena Corinthians fueron a ver a 'la Verdeamarela' ganar y con mucha diferencia.


Video: Lo que pasó en Brasil VS Perú por Copa América Brasil 2019

A los 12 minutos y con un gol muy enredado por los rebotes que quedaron después de un tiro de esquina el último que tocó el balón fue Casemiro para marcar el 1 por 0.

Después llegó el gran error del portero Pedro Gallese y el rebote en Roberto Firmino dio en el palo, pero para mala fortuna de los peruanos volvió a quedar el balón en los pies de Firmino y dejó en el camino a Gallese y sin problemas dejó el 2 por 0 a los 19 de juego.

A los 32 Everton liquidó el partido con un remate potente al borde del área grande y prácticamente dejó resignada a una selección peruana que hasta ese momento intentó hacer algo en ataque.

Ya en el complemento Brasil controló dio trámite y solo una carrera de Dabi Alves por derecha y una pared con Firmino le permitió al mismo Alves definir con fortaleza y dejar el 4 por 0.

Y finalizando el juego llegó el gol de Willian con un potente remate puso a los 90 de juego el 5 por 0. Diferencia que pudo ser mayo ya que un pena en la reposición fue cobrado por Gabriel Jesús y Gallese lo atajó.


Tabla de posiciones Grupo A:

Después del partido Brasil VS Perú por Copa América Brasil 2019, la tabla de posiciones dejó a los dueños de casa como líderes y solo se enfrentaría a Colombia en una eventual final ya que así lo dispone el fixture de la competencia. Ahora los locales esperan que salga el tercero del Grupo B o C para conocer a su rival del próximo 27 de junio.

1. Brasil – 7 puntos (+8)

2. Venezuela – 5 puntos (+2)

3. Perú – 4 puntos (-3)

4. Bolivia – 0 puntos (-7)

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Ganaron, clasificaron, pero no hay exceso de confianza!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 22, 2019