Video: Goles de Boca Juniors VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019

Una jugada infortunada cambió lo que era un encuentro muy bien planteado por el DT colombiano.

EFE

El primer tiempo era un partido casi perfecto para los colombianos, en el segundo un accidente cambió todo.Y de una posible sorpresa en La Bombonera, el juego Boca Juniors VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019 terminó siendo una goleada para el local.

Alberto Gamero planteó un partido muy inteligente y en el que pudo haber sido más protagonista que el histórico club gaucho, lo hizo la mitad del partido, pero después cayó en intensidad y el autogol del primer gol fue un golpe muy fuerte para lo que vino después.


Video: Resumen de Boca Juniors VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019

Tolima llegó, preocupó, se acercó, estuvo a punto de marcar, dominó, dio muestras de gran juego, todo lo que uno espera de un equipo de Gamero y que ha hecho tantas veces. Pero el equipo pijao falló en el momento de definir, el portero Esteban Andrada y hasta el palo lo evitaron, además la suerte no acompañó en algunas acciones.

Poco a poco Boca salió del fondo y pudo preocupar un poco, pero hubo poco juego asociado, poca profundidad y Sebastián Villa fue uno de los que se destacó un poco por encima de sus compañeros. Pero Tolima estuvo ordenado en el fondo para que no hubiera ventajas y lograron mantener el 0 en su portería hasta el segundo tiempo.

En el segundo tiempo llegó el gol, mejor el infortunado autogol de Marco Pérez a los 48 minutos y desde ese momento cambió el partido y la actitud de los 2 equipos. A los 56 llegó el centro de Emanuel Más y el cabezazo de Darío Benedetto que venció la resistencia de Álvaro Montero, quien intentó pero no pudo sacar el balón.

Ya a los 60 minutos llegó la carrera de Villa quien comandó el contraataque y después se asoció con Carlos Tévez para que Mauro Zárate definiera y confirmara su papel como figura del partido y cerrara el 3 por 0.


¿Cuándo juega el próximo partido Tolima?

El resultado de Boca Juniors VS Deportes Tolima por Copa Libertadores 2019 dejó un fuerte golpe a los tolimenses que ahora en el tercer partido deberán buscar el 3 de abril en Ibagué (a las 5:45 pm de Colombia) un triunfo contra Jorge Wilstermann de Bolivia para así llegar a 6 puntos por la primera victoria que tuvieron contra Atlético Paranaense en la primera salida.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Ya lo habían molestado por este tema, pero ahora habla de frente!¿Qué opinan de esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 12, 2019