Video: Goles del partidazo Barcelona VS Real Madrid en el amistoso de Miami

En la noche del 29 de julio se vivió un intenso partido amistoso, Barcelona VS Real Madrid en el amistoso de Miami deleitaron a los aficionados de todo el mundo.

Aunque fue un duelo de pretemporada, el ‘Superclásico’ español se vivió como una verdadera final, con jugadores titulares, goles, emociones, polémicas y la rivalidad acostumbrada entre ‘Culés’ y ‘Merengues’. En el Hard Rock Stadium se pudo ver este primer duelo de la temporada entre Barcelona VS Real Madrid en el amistoso de Miami que tuvo una gran cantidad de público en el estadio y millones de personas que lo siguieron por televisión e internet.

A pesar de que ya no hay un colombiano en el equipo de la capital española, en el país hay una gran afición que apoya a los blancos y por eso fue tendencia el tradicional 'Hala Madrid' en Twitter. Los ‘blaugranas’ no se quedaron atrás y aunque en menor medida también dejaron ver su aprecio y pasión por el equipo que en los últimos años ha estado entre los mejores del fútbol mundial.

Así fue el partidazo que se jugó en Miami:

En los de Zinedine Zidane, la gran ausencia fue la de Cristiano Ronaldo, quien jugó la Copa Confederaciones con Portugal y por esta razón tiene varios días de descanso más, pero estaban Keylor Navas, Luka Modric, Casemiro, Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos, Isco Alarcón, entre otros de los habituales. Mientras que Ernesto Valverde sí pudo contar con todas sus estrellas; obviamente Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar fueron los que más atención tuvieron y sobre todo el brasileño tuvo protagonismo por su supuesta salida rumbo al Paris Saint-Germain.

El juego fue de ida y vuelta, intenso y que daría para un resumen muy largo ya que las llegadas de unos y de otros fueron masivas y prácticamente no tuvieron pausa, por lo menos mientras estuvieron los jugadores principales en cancha. Producto de este juego intenso se abrió el marcador a los 3 minutos por medio de Messi y 4 minutos después fue Iván Rakitic el encarado de poner el 2 por 0.

Real Madrid respondió y no desentonó, a los 14 minutos Mateo Kovacic puso el primer descuento y Marco Asensio a los 36 puso el empate con el que se fue el primer tiempo.

Para el complemento se esperaban muchos cambios y grandes modificaciones en los planteles, como se acostumbra en los partidos de pretemporada, sin embargo los DTs respetaron al público y dejaron otra gran parte del juego a sus figuras. Justo antes de que se empezaran a producir los cambios llegó el tercer gol del equipo catalán después de un centro de Neymar que fue aprovechado por Gerard Piqué para poner el 3 por 2 sobre el minuto 50.

El desgaste se fue haciendo evidente y pasando los 60 minutos llegaron las modificaciones, prácticamente quedaron en cancha los porteros que iniciaron el partido; Keylor Navas y Jasper Cillessen, quien fue la gran figura al final al salvar su portería en repetidas oportunidades.

Video: Goles de Barcelona VS Real Madrid en el amistoso de Miami

https://www.youtube.com/watch?v=cv-facLFv2E

Así se vivió el partidazo Barcelona VS Real Madrid en el amistoso de Miami, primero de los partidos en esta campaña entre los gigantes ibéricos, pero que volverán a verse las caras ya por competencia el próximo 13 de agosto en la Supercopa de España en el Camp Nou y pocos días después será la vuelta en el Santiago Bernabéu. Se espera que en los juegos por los puntos haya la misma intensidad y emoción que se vio en Miami en esta pretemporada.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<