Video: Goles de Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20 (2-8)

Una partido que se pronosticaba que iba a ser el mejor de esta serie y así salió desde el principio.

Getty Images

En la tarde del viernes 14 de agosto se encontraban en Lisboa (Portugal) 2 de los equipos con más historia en Europa y que siempre son llamados al título. Y desde el principio el juego Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20 se jugó como se esperaba.

Después de la para por el COVID-19 se evidenció que los alemanes llegaban 'con viento en la camiseta' y con el título de la Bundesliga 2019-20, mientras que los catalanes sufrieron un duro golpe al dejar escapar el título de LaLiga Española 2019-20.


Video: Goles de Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20

– 1er tiempo:

Con acciones en los arcos se vivió el partido desde el inicio y el primer acercamiento fue del Barcelona. Pero en una jugada colectiva rápida, de toques de primera intención, llegó el 1 por 0 de Thomas Müller a los 4 de juego.

A los 7 minutos respondió Barcelona y con una llegada por la izquierda y un pase de Jordi Alba, David Alaba intentó rechazar y metió el balón a su propia portería para empatar 1 por 1.

A los 8 de nuevo llegó Barcelona, pero Luis Suárez decidió mal y definió al cuerpo del portero Manuel Neuer y se mantenía el empate. En la jugada siguiente un 'centro-arco' de Lionel Messi pegó en el palo derecho y se volvían a salvar los muniqueses.

Pero después llegó el dominio total del Bayern München, empezó a generar los errores desde atrás de Barcelona y todos las que tuvo empezaron a entrar en la portería de Marc André Ter Stegen. Un error de Nelson Semedo y Sergi Roberto terminó con el pase y la definición de Iván Perisic a los 21 para el 2 por 1.

A los 26 volvió a aparecer el toque de primera intención los teutones y Serge Gnabry aprovechó la lentitud de Clément Lenglet para definir fuerte y poner el 3 por 1.

Y a los 31 otra vez apareció Müller, esta vez después de un centro de Joshua Kimmich, otra vez Lenglet se vio superado y llegó el 4 por 1 con el que se fue el primer tiempo, aunque pudieron ser más para los alemanes y uno para los de España.

– 2do tiempo:

En el complemento bajó la intensidad de los teutones, los catalanes intentaron reaccionar, pero no se veía por donde y empezaron a verse choques, faltas e interrupciones de lado y lado. Solo hasta que Messi salió el frente de ataque y empezó a recoger el balón en el medio campo, se vio algo de fútbol 'blaugrana', justamente un balón largo de Messi y el pase de Alba, fue aprovechado por Suárez para enganchar y cruzar el remate con izquierda para poner el 4 por 2 a los 57.

Pero de esto despertó a los alemanes y sobre todo a Alphonso Davies, que explotó la 'puerta abierta' de Semedo y asistió para que el otro lateral llegara de atrás y pusiera el 5 por 2. con mucha facilidad y sentenciando ya el partido, si es que había esperanzas.

Ya los últimos 3 goles llegaron para sentenciar uno de los peores partidos del equipo catalán en la historia. Al final Barcelona VS Bayern München por Champions League 2019-20 fue un 8 por 2 que reflejó todo lo que hace bien el equipo de Hans Flick y lo que hace tan mal Quique Setien. Robert Lewandowski hizo el 6 por 2 y para terminar un partido inolvidable, Philippe Coutinho le hizo el 7 y el 8 a su exequipo.

 


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El 'rebrote' de la pandemia empieza a complicar a los clubes de Europa!
Esperamos que no haya nada que lamentar en esta situación…

Posted by Comutricolor on Friday, August 14, 2020