Video: AS Roma VS Liverpool por vuelta de semifinales de Champions League 2017/18

Estos fueron todos los goles de AS Roma VS Liverpool por vuelta de semifinales de Champions League 2017/18 que definieron al rival de Real Madrid en la final de Kiev.

Después de conocerse la clasificación de Real Madrid en la interesante serie con el Bayern München, en la tarde del miércoles 2 de mayo se jugó en Italia la definición de la otra llave. Aunque AS Roma VS Liverpool por vuelta de semifinales de Champions League tuvo muchos goles y emociones, el resultado de la ida prácticamente había dejado definida esta llave.

Los romanos no se amilanaron por el 5 por 2 de la ida, salieron a buscar el arco del rival y a repetir la hazaña de la fase anterior cuando revirtieron el marcador de 3 goles en contra con Barcelona. Sin embargo los 'giallorossi' se encontraron con un equipo inglés contundente en los contraataques y terminaron pagando los errores cometidos.


Video: Goles de AS Roma VS Liverpool por vuelta de semifinales de Champions League

A los 3 minutos Sadio Mané puso en ventaja a los visitantes, después del error de Radja Nainggolan.

A los 15 una jugada infortunada en la defensa de Liverpool terminó con el autogol de James Milner y volvía a dar esperanza para los de Eusebio Di Francesco.

https://twitter.com/samurvcf/status/991757142486110209

Pero un nuevo error, esta vez del portero Alisson, de AS Roma, volvió a dejar la ventaja para el equipo 'red' inglés por la definición de Georgino Wijnaldum a los 25 minutos.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba el 52, llegó un nuevo gol de los romanos por el aprovechamiento de Edin Dzeko después de un rebote del guardameta Loris Karius.

La esperanza italiana creció con un golazo de Nainggolan, quien de media distancia puso el 3 por 2 en la vuelta y el 5-7 en el global.

Y en la reposición, más con ganas de acortar la diferencia en el marcador que con con argumentos futbolísticos de llevar la definición al alargue, llegó un polémico penal por una mano que fue ejecutado por el mismo Nainggolan quien dejó el global con un 6 por 7 que entretuvo mucho a los aficionados y fue un marcador que hace el preludio de una final de mucho ataque y goles en Kiev (Ucrania).

https://twitter.com/2Futbolmomento/status/991779292211175424

Después del apasionante AS Roma VS Liverpool por vuelta de semifinales de Champions League, ya solo queda esperar al 26 de mayo para que en el Olimpiyskiy Stadium se conozca el campeón en esta edición 2017/18.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Habló de frente y sin eludir el tema!¿Creen que estará en el Mundial Rusia 2018 con Argentina o Colombia?

Posted by Comutricolor on Wednesday, May 2, 2018